Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mi Pc no reconoce mi USB

1. Invitado

Mi Pc no reconoce mi USB

Ante todo muy buenos dias, Bueno les contare mi usb funciona en otras pc pero en otras no, lo raro es que todas las pc estan instaladas la misma version de xp con SP2, intente de todo pero nada pense que era el USBSTOR, pero lo copie en el lugar correspondiente "windows/System32/drivers/",pero nada... verifique el REGESTRO EN MIPC/HKEY...MACHINE/SYSTEM/CURRENT...SET/START la cual esta en 3 lo que significa que esta activado.
    Tambien probe las firmas de windows en SIGVERIF.exe activando *.* incluyendo todas las carpetas, y nada.. (aunque note que usbstor.inf,usbstor.pnd no lo firmo). Lo curioso es que una vez si reconocio haciendo tantas configuraciones pero luego de la reiniciada ya no funciono volviendo a lo mismo y cuando hice otra vez esas configuraciones ya no funcionaba. No se que mas hacer... Si alquien me ayudase le agradeceré bastante por que es incomodo trabajar asi.
    El modelo del usb es el siguiente: QBOSD (mp3)

mi e-mail: omar-v@hotmail.com

2. camate
    camate está desconectado
    Usuario registrado
    prueba con esto:

1.- enchufa el usb.
    2.- MiPc(boton derecho)-administrar.
    3.- Administracion de Disco
    4.- En la parte de abajo deberia aparecer tu usb pero sin una letra asignada.
    5.- boton derecho encima del icono de dico que hay a la dereha y asignale una letra que no tengas utilizada como M: por ejemplo.

espero que te sirva de algo. ya contaras.

3. Invitado

No paso nada

Bueno amigo, hice lo que me dijistes, pero no reconocio el disco.. es decir no aparece en la lista de discos. Pero de todas maneras muchas gracias....

4. camate
    camate está desconectado
    Usuario registrado
    lo siento si se me ocurre otra solucion ya te comento.