Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda disipador de 4 pines

1. bombita
    bombita está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda disipador de 4 pines

Nas, me he cambiado el equipo y me hace falta un disipador.
    Habia elegido el ninja pero me parece que el conector es de 3 pines y lo queria de 4.
    Sabeis de alguno eprecio calidad similar al nija pero de 4 pines???

Esto va montado en una p35dsl para 775.
    ( hago over..)

Un saludo y gracias

2. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues esta misma tarde voy yo a ver que veo. despues de mucho leer he visto que para controlar las rpm por placa hace falta que lleve pwm ( son los de 4 pines), y el unico que he visto asi que merezca la pena es de aerocool tanto por volumen de aire como por ruido. he visto mucho por tienda los xilence pero tienen 28db de ruido, asi que desechados. ya te contare que me venden, aunque me da que me tocara pillarlo por ebay xDDD

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se por que tanta complicación... Podeis controlar las rpm del ventilador a través de un rehobus, no veo factible ni bueno para el pc que pongais un disipador de mala calidad por que no tiene 4 pines el ventilador que trae, un Scythe Infinity/Mugen con un Coolink me mantiene los núcleos de el Q6600 "G0" a 28ºC en IDLE y eso despues de jugar una hora al Rainbow Six Vegas...

Saludos

4. sfenix
    sfenix está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola terrez, el tema importante para mi es que se autoregule segun temperatura y silencio. yo tengo el TR 120 ultra y tengo un rehobus powerwatch, pero dejar que me lo autoregule el rehobus confiando en la sonda de temepratura del rehobus no me gusta para el caso concreto del micro.
    estoy contigo, mejor buen disipa aunque sea a costa de ruido, pero si el disipa te da la opcion de poner un ventilador mas silencioso que se autoregule pues ya es al bomba, y a mi el tacens aura de 3 pines por ejemplo no me da esa opcion, por eso ando a la captura de uno de 4 pines
    un saludo

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no lo veo claro, yo pienso que un ventilador como el que te viene de Scythe, un Coolink de bajas revoluciones o uno NZXT de 1200rpm es mas que de sobra. A mi en FULL se me pone a 45ºC pasandole 4 sp2004 y el micro de 2.4ghz a 3ghz, que quieres que la placa te lo autoregule para que en FULL tengas el ventilador a 35dba y 1ºC menos de temperatura? Y en IDLE a 15dba y las mismas temp que yo en IDLE? o peor aún ponerle un disipador tipo AC Freezer y ya no hablamos de temp en FULL e IDLE y el nivel sonoro?

Saludos