Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Refrigeración para un prescott

1. Invitado

Refrigeración para un prescott

Hola, me he comprado un prescott a 3.2 y únicamente tiene de refrigeración el que viene con el micro. Al testearlo con el everest me dice que tiene una temperatura del micro de 32º y de la placa de 25 eso con la caja abierta y sin un gran uso de los recursos. Me gustaría saber que ventilación me recomendaís que le ponga más y que no sea excesivamente cara pero que haga que mi PC viva bastante tiempo :? . Y x favor que alguien diga algo positivo de los prescott :cry:

2. Platinum
    Platinum está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te recomiendo el Thermaltake POLO 735 que anda sobre los 34 €.

3. Invitado
    32 y 25 grados son temperaturas muy buenas no hace falta mejor refrigeración. ¿Cuál es la temperatura ambiente?

P.D.: yo me compraría una sonda porque esas temperaturas no me resultan muy fiables.

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Esas temps no son propias de Prescott, yo la verdad, me compraría una sonda térmica para saber realmente la temp del micro porq esas temps son propias de NorthWood, mas q de Prescott...

Un saludo

5. uberalle
    uberalle está desconectado
    Usuario registrado
    Te voy a decir, en primer lugar, algo positivo de los Prescott, y es que los nuevos traen de serie un disipador muy potente:

http://www.silentpcreview.com/article170-page2.html

Y a pesar de todo te recomiendo que te pilles una sonda, que siempre viene bien, con ella podrás medir con total exactitud las temperaturas de tu micro, VGA, chipset, disco duro, etc., y si ves que alguno se acerca a 70ºC nos lo comentas y ya te aconsejaremos al respecto.

PD.- Nunca hay que fiarse de las temperaturas que da la placa base

Salu2

6. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Refrigeración para un prescott

Cita Iniciado por Nuevo y asustado
    Me gustaría saber que ventilación me recomendaís que le ponga más y que no sea excesivamente cara pero que haga que mi PC viva bastante tiempo :?
    Hay varias opciones, pero una no muy cara, con buenas caracteristicas, y con prestaciones destacables, el Thermaltake Pipe 101. El ventilador, cualquiera de 8 o 9 cms, pero si quiere silencio, el Thermaltake Silent Cat es una opción a tener en cuenta.
    Mucho love.

7. Invitado
    No todos los prescott son estufas. 32ºC es una temperatura algo baja pero si tiene 15º C en ambiente puede ser posible para un 2.8 o 3.0 El 3.2E debería estar por los 40ºC...........

Yo tengo un 2.8 a 50ºC en full.

Saludos.