Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Presupuesto de 1200€ +/-

1. Mojamuto
    Mojamuto está desconectado
    Usuario registrado

Presupuesto de 1200€ +/-

Este es mi primer mensaje por lo que aprobecho para saludaros a todos. Estoy pensando en montarme un ordenador y he intentado, leyendo los diferentes posts, hacerme una idea sobre qué puedo comprarme y cual seria la mejor combinacion de componentes. El problema es que no tengo mucha idea y cuando leo los consejos que les dais a uno y me hago una idea aproximada de lo que me puedo comprar, leo los consejos distintos que se le dan a otro y ya me hago un lio. Por ese motivo he decidido abrir yo mismo un post nuevo pidiendo vuestro consejo.

Mi presupuesto es de 1200€ mas o menos para comprar:
    Caja, placa base, microprocesador, tarjeta grafica, fuente de alimentacion, memoria ram y disco duro. No se si tambien deberia ponerle un buen sistema de refrigeracion y no ponerle los ventiladores de serie :lol:

No tengo intencion de hacer OC pero un amigo me ha recomendado hacer RAID, que sinceramente no se muy bien lo que es pero me ha dicho que mejora el rendimiento de los discos duros. Tambien me gustaria poder jugar sin problemas a los nuevos juegos. No se si pido demasiado :lol: Gracias por vuestro tiempo.

-Editado-

Bueno, viendo la poca afluecia de opiniones (por el momento) este es el que mas o menos he sacado por lo que he leido en distintos posts.

CAJA: ANTEC P182 NEGRA
    MICRO: INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ FSB 1066 8MB BOX
    PLACA BASE: GIGABYTE GA-X38-DS5 SOCKET 775
    VENTILADOR CPU: SCYTHE NINJA PLUS REV. B
    RAM: G.SKILL EXTREME PC2-6400 4GB (2X2GB) CL 5-5-5-15
    DD: SEAGATE BARRACUDA 200GB 7200.9 SATA-300
    FUENTE: TAGAN TG700-U88 BELOW ZERO 700W MODULAR
    T.GRAFICA: BFG GEFORCE 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIE 2.0
    T.SONIDO: CREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREME AUDIO OEM
    MONTAJE
    PRECIO TOTAL: 1206.85 €

Este ordenador estaria bien compensado? Si quisiera hacer OC tendria algun problema con ese equipo? Podria jugar a los nuevos juegos en resoluciones altas? Y lo mas importante... Me durara mas de 2 años? xD aunque sea en sus ultimos años con configuracion normalita...

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria un C2D E8400 3'0ghz si no vas hacer OC de momento, ya que esta micro se pone a mas de 4,0ghz, y hasta 4,6ghz.
    El E8400 lo tienes por 182€.

La ram, he visto unas Patriot Extreme, haver que te parecen, no se mucho sebre ellas pero weno..

http://www.pccomponentes.com/PATRIOT_EX ... _4_12.html