Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Decepcionado con samsung 2032BW

1. Conceptcar
    Conceptcar está desconectado
    Usuario registrado

Decepcionado con samsung 2032BW

Me acaba de llegar el samsung 2032BW que lo he comprado en PCcomponentes ahora que esta en oferta.
    Lo estoy probando en el ordenador que tengo ahora, aunque es para el nuevo que me comprare dentro de unas pocas semanas. Bueno es caso es que me ha decepcionado de momento, tengo una ati 9250 y no llega ni de coña a la resolución nativa, lo tengo en 1280x768.
    Comparado con el CRT de 17" la calidad de la imagen es peor, también es cierto que estoy usando en cable analógico en vez de la entrada DVI.
    Ademas hay un pixel que se queda encendido y se nota mucho con el fondo oscuro. Espero no tener problemas con pccomponentes para reemplazarlo.

De todos modos, espero que cuando tenga el nuevo ordenador con una gráfica decente (HD3850 o 3870) y funcione a su resolución nativa cambie de opinión.

Me daría ánimos que todos aquellos que tenéis este monitor dijerais que tal os va.

Salu2

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Samsung de 24" y la verdad es que no se pueden comparar con los CRT en calidad de imagen, pero no nos queda mas remedio que olvidarnos de ellos ya que ya no se encuentran, supongo que cuando lo tengas a su resolución nativa tenga mas calidad.

Saludos, 4nt4r3x...

3. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si para empezar no lo tienes a su resolución nativa, aún es temprano para criticar.
    Un tft o esta a su resolución nativa, o lo tiras a la basura.

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Un TFT de 20" a 1280x768? jajaja normal que se vea de pena, ese y cualquier otro. Como dice GmmCreation, los TFT son para ponerlos en su resolución nativa, a poco que la bajes, se ve fatal.

5. kashito
    kashito está desconectado
    Usuario registrado
    nose si te servira de ayuda, yo tengo el samsung 226CW de 22" a 1680x1200, y para mi es una de las mejores compras que he hecho con mi pc nuevo, estoy muy contento con el, soi muy jugon, y estos se ven a la perfeccion, tengo la nueva 8800gts de 512.. y ami me parece una mezcla explosiva

6. Invitado
    Hola, yo tengo el mismo monitor. Decir que te venga con un pixel "algo chungo" no esta muerto, el mio es verde... pero cuando lleva un tiempo se pone bien, es como si estuviese "frio" (si esta muerto lo veras de color negro siempre).

Segun veo, la grafica es una AGP, ya que yo tengo la vieja, una 9600XT. Es normal que se te vea mal y mas si no estas a su resolucion optima.

Yo antes de pillarme una HD3870, me pillava una 8800GT 512MB que estan muy bien de precio, apenas los 200€.