Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Sennheiser HD 515
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Sennheiser HD 515
-
30/01/2008, 11:31rubenlbe
Sennheiser HD 515
Sennheiser HD 515
Bueno, tengo esos auriculares muy mirados y me gustan. Los quiero usar para ver películas con buen sonido y para ponérmelos cuando juego alguna vez. Que estén sin micro no me importa, porque apenas juego en LAN o inet, y si lo necesito pillaré el micrófono Zalman ZM-MIC1 que se acopla al cable de los altavoces, pero básicamente los quiero para multimedia y jugar de vez en cuando.
¿Qué opináis de ellos? ¿Alguien de por aquí los tiene o los conoce en persona de algún amigo o haberlos probado?
Gracias y un saludo.
-
12/03/2008, 01:32
Por 65 € te compras los Sony MDR-V500 en ebay, en una tienda alemana, suenan muy bien
-
14/03/2008, 18:51michu_81
sennheiser=calidad,no te arrepentiras,yo tengo los HD25-1 y son de lo que no hay,calidad, potencia...
-
14/03/2008, 19:22rubenlbe
Gracias.
Al final ya hace un tiempo que los tengo, pero se me olvidó constestar aqui.
Están muy bien y quizas se le eche en falta un sistema 5.1, pero eso mismo en auriculares no creo que sea un sistema muy logrado en auriculares, con distancias tan reducidas, por lo que me remito al dicho de que más vale un muy buen 2.1 que un buen 5.1, y eso lo consiguen, aparte de ser muy cómodos.
Eso si, sin microfono, pero es algo totalmente innecesario a no ser que sean para LANs o para gamers, que no era mi caso.
Para música, películas e incluso juegos, son muy buenos.
Nunca me ha gustado decir lo mejor porque no tengo oportunidad de probar ni el 1% de opciones que tiene el mercado en cuanto a auriculares, así que mejor ser sinceros, dar una opinión personal y dejar que quien tenga en el futuro pensado estos auriculares, encuentre en este post una referencia