Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: instalacion dual winVISTA y winXP
-
30/01/2008, 01:38domi1969
instalacion dual winVISTA y winXP
tengo un portatil Acer Aspire 7720G con windows vista original y quisiera hacer una instalacion dual con windows Xp para sacar partido a todos los dispositivos que windows vista no me reconoce y asi utilizarlos con XP. Inserto el disco con windows Xp me lo reconoce perfectamente, copia todos los archivos y cuando va a leer el disco para acceder a las particiones, me dice un mensaje: EL SISTEMA OPERATIVO NO DETECTA
NINGUN DISCO FISICO EN SU EQUIPO. NECESITA PONERSE EN CONTACTO CON EL FABRICANTE PARA QUE ADMINISTRE UNA UTILIDADES. PULSE F3 PARA SALIR. Y ASI SUCESIVAMENTE UNA Y OTRAS VEZ. QUE ALGUIEN ME AYUDE SI SABE UNA SOLUCION. GRACIAS
-
30/01/2008, 03:14
no reconoce hd el xp
cambia en la bios la forma de trabajar del hd y cambiala a IDE o a otra ke te ponga y !voila¡, lo pillara el xp
-
30/01/2008, 09:18
Ponerlo en modo IDE no siemppre funciona.
Antes de nada, mira en la web de ACER si hay drivers del XP para tu equipo. SI los hay no deberías tener problemas, si no los hay, olvídate de instalar XP en tu equipo porque no tienes drivers para todo.
Debería venir en el soporte que necesitas drivers SATA para la instalación del XP.