Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Scythe Ninja Cobre

1. Invitado

Scythe Ninja Cobre

Seguro que ya lo habreis visto, pero me gustaria saber la opinion de los demas, tiene todas las papeletas a ser el que mejor rinde con un gran overlock (vamos, que este disipador va a ser el paso anterior a una RL) pero...1015g +115g ventilador!!! Esto se empieza a poner peliagudo.

Que posibiladades hay de que rompa la placa base aun sin mover la caja?

http://www.coolmod.com/images/product/1 ... 1_5040.jpg

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    revisando la página del fabricante, he comprobado que es cierto el peso, aunq ten en cuenta que si le pones los anclajes correctamente para que no se mueva, a no ser que "menees" el ordenador un poco a lo bestia, no hay motivo para que se cargue la placa base.
    Aquí puedes ver como queda montado sobre una placa base gigabyte.

saludetes!!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Con las placas y soportes actuales es dificil que rompa nada, si no recibe un golpe tras otro.

S4LU2.

4. AsakO
    AsakO está desconectado
    Usuario registrado
    El scite anterior pese a su tamaño y peso no da problema salvo que agites la caja a conciencia.

Viendo este nuevo,pese a algo mas de peso el rendimiento tiene que ser brutal.Que guapo.

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo estuve mirando ayer en vivo y madre mia.. 1 quilito el solo mas el peso del venti, el cual trabaja a menos rpms que el de aluminio, menos db's en consecuencia.

Han mejorado varias cosas. Para empezar la base ha mejorado muchisimo, ahora ya no se ven los heatpipes, sino que es toda de cobre bien pulida, y han añadido anclajes con backplate que ha simple vista parecian bastante dignos.

Estaba por comprarme ese o el mugen y al final me lleve un ultra 120 :lol:

Pintar, pinta muy bien, a ver si alguien lo cata y nos ofrece info sobre su rendimiento.

Saludetes.