Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Para quad si OC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Para quad si OC
-
29/01/2008, 23:51
Para quad si OC
Pues eso que me recomendais, lo mas barato para un quad pero que este bien claro.
Tengo clarisimo que nada de OC absolutamente nada, y la caja en la que lo montaria sera una erocool icool que dicen refrigera bastante bien
Otra opcion es ir tirando con el de serie, sabeis si para lo que es tareas minimas(descargas y eso) hace mucho ruido??? thankksss
-
30/01/2008, 09:55Kane6One
Aqui lo que más recomiendan es el Scythe Ninja. Yo sigo con el TITAN Vanessa. Habrá que hacer una comparativa de ambos y ver...
Salu2
-
30/01/2008, 15:33
si no si mas o menos se lo que ponerle, la cuestios, en esa caja con el disipador de serie estaria bien ventilado?? y hara mucho ruido?
gracias
-
30/01/2008, 18:18Jueves
bien ventilado... seguramente ira tirando pero tirara mas a caldorrillo, silencioso no, nada silencioso, yo lo monte un mes junto con unos nanoxia fx12, qe zumban bastantey cuando quite el de serie, dios¡¡¡¡, lo note!!! era el qe mas ruido metia!!! yo te recomiendo qe cualquiercosa a la qe le puedas meter un venti a tu gusto, qe no venga con el integrado (vease los zalman qe son muy buenos pero los ventis terminan matando al disipador) o qe le puedas poner uno a tu gusto (scythe, thermalright, silverstone....)