Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Para quad si OC

1. Invitado

Para quad si OC

Pues eso que me recomendais, lo mas barato para un quad pero que este bien claro.
    Tengo clarisimo que nada de OC absolutamente nada, y la caja en la que lo montaria sera una erocool icool que dicen refrigera bastante bien
    Otra opcion es ir tirando con el de serie, sabeis si para lo que es tareas minimas(descargas y eso) hace mucho ruido??? thankksss

2. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui lo que más recomiendan es el Scythe Ninja. Yo sigo con el TITAN Vanessa. Habrá que hacer una comparativa de ambos y ver...

Salu2

3. Invitado
    si no si mas o menos se lo que ponerle, la cuestios, en esa caja con el disipador de serie estaria bien ventilado?? y hara mucho ruido?
    gracias

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    bien ventilado... seguramente ira tirando pero tirara mas a caldorrillo, silencioso no, nada silencioso, yo lo monte un mes junto con unos nanoxia fx12, qe zumban bastantey cuando quite el de serie, dios¡¡¡¡, lo note!!! era el qe mas ruido metia!!! yo te recomiendo qe cualquiercosa a la qe le puedas meter un venti a tu gusto, qe no venga con el integrado (vease los zalman qe son muy buenos pero los ventis terminan matando al disipador) o qe le puedas poner uno a tu gusto (scythe, thermalright, silverstone....)