Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problemonnn CR Command Rate

1. Invitado

problemonnn CR Command Rate

Pues bien, tengo un D945 montado en una asrock 775dual-vsta con unas memos recien compradas de Kinsgton Value Ram (KVR800D2N5K2/2G).
    Mi pregunta esta en que con mis antiguas KVR 400mhz sacaba mejor rendimiento. Y con las nuevas el CR (command rate) no lo puedo poner en uno, mejor dixo en la placa lo pongo en 1 y lo acepta pero con el everest y cpuz dicen que esta en CR 2. Mirad los resultados:
    Lectura:
    6177mb/s-------402mhz----3-3-3-8 CR1
    4159mb/s-------670mhz----5-5-5-15 CR2
    Escritura:
    4264mb/s-------402mhz-----3-3-3-8 CR1
    4012mb/s-------670mhz----5-5-5-15 CR2
    Copia:
    4071mb/s-------402mhz----3-3-3-8 CR1
    3306mb/s-------670mhz----5-5-5-15 CR2
    Lactencia:
    87.7ns-------402mhz----3-3-3-8 CR1
    91.2ns-------670mhz----5-5-5-15 CR2

Como puedo hacer para poder poner CR 1, ya que mis KVR de 400 eran CR 2 y las puse en CR1 y me lo acepto. Xq con las DDRII no me deja hacerlo por problema de la placa o simplemente que mis memos no lo aceptan. (Si fuese que las memos no lo aceptan no encenderia el pc no????)
    Gracias de antemano

2. Invitado
    Pues bien lo poco que he podido sacar despues de probar varias versiones de bios, esk si esta en ddr2 a 533mhz lo pongo en cr1 y lo detecta bien el cpuz y va la memoria mas rapida, si lo pongo en cr1 a ddr2 a667mhz, el cpuz lo detecta como cr2 y la velocidad de memoria mas lenta

3. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

PROBLEMA CON RAM

Muchas cosas te pueden estar pasando. Para empezar eso de andar cargando versiones de bios sin sentido no es nada recomendable. Antes de hacer nada deberías mirar el manual de la placa (hay muchas placas de ese tipo que dan problemas). Consulta que tipos de memoria acepta, si recomienda alguna, posibles excepciones o recomendaciones del fabricante, etc.). Si metes una nueva versión de Bios comprueba que tiene que ver con el problema que tienes. Si no, no lo hagas. El realizar cambios en BIOS por el mero hecho de obtener unos valores en el CPUZ es un error. Estos programas en muchos casos monitorizan datos erroneos. Por lo tanto también deberás revisar manuales para tener más conocimiento de versiones, problemas, etc. del CPUZ o de otros programas. Antes de comprar nada, con un conocimiento exhaustivo de una buena placa base y documentación abundate, suele dar como resultado el que no haya que andar ni cambiando bios, ni empezar a pelearse con el CR, etc.

4. Invitado

RAm

SI lo de la informacion muy bien, yo se que mi placa asepta asta 667mhz, despues lo unico que se esq si lo dejo en auto me detecta para las memorias 533mhz @4-4-4-10, cuando mi ram a 533 es a 3-3-3-9. Tb noto que va lentisimaaa la ram, es mas con ddr400 me iba igual de rapido o mas. Solo he notado mejoria xq son 2 gigas de ram nada mas.
    Y tb se que mi placa es una mierda, ya q solo compre esta placa para q me valiera mi grafica, mi ram ddr, mi disco ide y tb me diera posibilidades de ir actualizando poco a poco, aun me keda la grafica pcx, en el momento que la tenga me pasare a una asus, msi, gigabyte... en fin a una placa en condicones.
    La cosa esta en que si alguien sabe como contextarme al exo de q pueda poner CR1 en 533 y cuando pasa a 667 en cr1 enciende pero la memoria va como si estubiese en cr2.