Inicio > Foros
Ver resultados de encuesta: ¿Oblivion o Neverwinter
- Votantes
- 4. No puedes votar en esta encuesta
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Oblivion vs Neverwinter Nigths
-
29/01/2008, 20:31Janderklander
Oblivion vs Neverwinter Nigths
Hbaber tribu, another question:
Tras jugar a ambos juegos, pido vuestra opinión: ¿Cual de los dos os ha parecido mejor?
A mi modesto entender creo que ambos juegos son excelentes pero hay cosas de cadaq uno que se echan de menos en el otro. Para mí, los gráficos de Oblivion son cojonudos, pero la jugabilidad y trma de neverwinter es mejor. Uno es más para todos los públicos y el otro para jugadores hardcore.
Bueno dejo ahí la pregunta y me voy al chino de al lado de mi casa a ver si me pillo algo....
-
30/01/2008, 00:44
yo me quedo con Oblivion. Hazme caso pequeño padawan jajaja xDxDxD.
saludetes!!
-
30/01/2008, 09:50Janderklander
Si el tema es que por ejemplo en Oblivion, lo que encontrado a faltar es la interacción con la interfaz, me explico, falta información sobre los objetos que vas recogiendo, no sabes como te modifica al personaje, y también la diferenciación de los iconos, una poción de restauración de salud, es igual a una contra la fatiga, lo que a veces lleva a la confusión y tienes que estar pasando el puntero por los objetos para que te digan que es. Y si en pantalla se mostrasen los accesos rápidos tampoco hubiera pasado nada.
-
30/01/2008, 09:53
ya, eso es cierto, pero nose, en mi opinión a pesar de esas carencias, es uno de los poco juegos de rol con los que me lo he pasado realmente bien, ya que no todo es frikear por los escenarios, sino luchar de forma intensiva usando armas o magia, y pudiendo hacerlo en primera persona; por eso me gusta más, aunq ya sabes que para gustos colores!!
saludetess!!!
-
30/01/2008, 10:26Janderklander
Hombre si que frikeas un poco por los escenarios, y hay mucho friki por ellos. Lo que más me ha gustado son los gráfcos y el tema de la primera persona, pero insisto, un poco más de información de los items no habría estado de más.