Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Disipador para E6750+Caja pequeña.

1. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para E6750+Caja pequeña.

Hola,

Recientemente he tenido un problema al no tener en cuenta las dimensiones del disipador (Artic Cooling Freezer 7 PRO) y la caja (LANBox Lite), el caso es que el disipador es demasiado alto y topa con la fuente... así que me toca elegir un nuevo disipador.

Los que he estado mirando son estos:

Thermaltake Ruby Orb 22€
    Thermaltake Golden Orb II 24€
    Thermaltake Blue Orb II 27€
    Zalman CNPS 8700NT 54€
    Zalman CNPS 8700 49€

Otro problema que he visto es el tema de los conectores de 3 pines... el único de estos que tiene conector de 4 pines es el 8700NT... pero tb es el más caro... Desconozco si existe alguna forma de hacer que el ventilador no este a full todo el rato que no sea ponerle un fanbus o un rehobus... nose quizás existe algun tipo de adaptador de 3 a 4 pines (no me refiero a los que existen para conectar a la PSU)...

Me pillaría el Ruby Orb porque mi mod va a ser en tonos rojos, pero al no tener los 4 pines me echa atrás, porque he visto comentarios de que suena bastante...

Saludos y gracias ^_^

PD: Los precios son orientativos sacados de Alternate... una vez me decida por uno ya buscaré el mejor precio

2. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno pues despues de ver un par de reviews me he decidido por el Zalman CNPS 8700NT 54€, sobre todo por el PWM..., aún tengo que medir a evr si me va a topar con la ventana tb XD pero creo que queda justo.

Saludos

3. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo montado el titan vanessa y con un oc a 3.81 le pasé el orthos toda la tarde y no subio de 57º

4. Invitado

E6750 Silent Knight

Hola soy nuevo en el foro

Primero que nada quisiera comentarles que acabo de instalar el Asus Silent Knight sobre un Core 2 Duo E6750.

Mi duda es que el CPU en full (utilizando el Prime95 y Core Temp 0.96.1) muestra una temperatura de 52°C, ustedes que piensan?? estara bien o esta un poquito elevada, tomando en cuenta que aun no tiene OC.

Saludos y Gracias a todos los que visitan el foro... :arrow:

5. Kane6One
    Usuario registrado CV

Re: E6750 Silent Knight

Cita Iniciado por LeKZ
    Hola soy nuevo en el foro

Primero que nada quisiera comentarles que acabo de instalar el Asus Silent Knight sobre un Core 2 Duo E6750.

Mi duda es que el CPU en full (utilizando el Prime95 y Core Temp 0.96.1) muestra una temperatura de 52°C, ustedes que piensan?? estara bien o esta un poquito elevada, tomando en cuenta que aun no tiene OC.

Saludos y Gracias a todos los que visitan el foro... :arrow:
    Pasale el orthos y me dices la temperatura, ese programa no lo probé, con orthos 57-58º con un overclock a 3.81ghz

salu2

6. LeKZ
    LeKZ está desconectado
    Usuario registrado

temperatura

he usado el orthos con un overclock creo que no muy alto y me preocupa un poco la temperatura apenas ha pasado casi 3 minutos y ya esta en 58°C esto esta bien o creen que ay algo mal

http://www.imageno.com/jl4ci4qxkhw3pic.html

7. Kane6One
    Usuario registrado CV
    en 3 minutos esta algo elevado... dejalo unas cuantas horas... con que OC lo tienes?

8. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Llevo uno en la frontal chupando, uno en el lateral echando y otro chupando, otro detrás echando

9. LeKZ
    LeKZ está desconectado
    Usuario registrado

Disipador

Es un E6750 (2.66GHz) Por el momento esta a 3.00GHz
    pongo el link de una captura de pantalla del estado actual de la PC.

http://www.imageno.com/jl4ci4qxkhw3pic.html

Gracias por responder.. SALUDOS

10. Kane6One
    Usuario registrado CV
    Yo creo que en unas horas lo tendrias a 65 como muchisimo...