Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- ¿Merece un cablerouter?
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: ¿Merece un cablerouter?
-
29/01/2008, 16:18Usuario registradoRagnak
¿Merece un cablerouter?
¿Merece la pena un cablerouter? Ahora mismo tengo el modem de ono (thomson) y un roter conectado a modem para tener red wifi (el roter es smc wbrg14), con la red conectamos dos ordenadores de sobremesa. Ahora queremos quitar "tiestos" del salon queriamos dejar los aparatos de ono en uno solo, y habia pensado en un cablerouter, aunque he leido por ahi que no salen buenos y tal. Pensaba comprarlo por mi cuenta y ponerlo, porque no quiero que los de ono me roben al ponerme uno.
-¿Merece la pena un cablerouter?
-¿Qué modelo recomendais? Busco uno que de una buena señal, ya que mi ordenador esta a dos habitaciones del router y la señal siempre es muy baja o baja.
Gracias y hasta ahora.
-
06/02/2008, 22:55
No puedes tener modem propio, es decir, tienes que llamar a Ono dar de baja el cablemodem que tienes y que te den de alta el nuevo, es decir, que registren la MAC:
ESto no sé si lo permiten (creo que no). Llama y pregunta pero me da que la respuesta va a ser negativa, principalmente porque no vas a poder llamar para cualquier incidencia ya que el equipo es TUYO y no te van a dar soporte.
Un saludo!