Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Se cuelga M57SLI-S4 o disco duro?

1. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV

Se cuelga M57SLI-S4 o disco duro?

Bueno aqui hay que leer pa rato espero que eso no os heche pa tras xD
    creo que esta bastante detallado el problema.

Pues hace menos de 3 meses me monte un ordenador nuevo... al poco tiempo el windows se colgaba, se quedaba parado podia mover el raton pero el ordenador no respondia a nada hasta que se paraba el raton tambien, reiniciaba y se quedaba parado justo antes de aparecer la barra azul de cargar windows, cuando me pasa eso tengo que apagar y volver a encender, lo que me hizo pensar que es del disco duro, monte el antiguo que es IDE y me funcionaba con el Vista a la primera (este con windows vista solo lo consigo instalar despues de unos cuantos intentos y con fallos aveces bien pero con pantallas azules etc. vamos que el vista no funciona) visto eso lleve el disco duro directamente a la tienda... me lo tuvieron una semana y dijeron que no tenia nada (no tiene sectores defectuosos) pero cuando el windows empieza con los pantallazos azules ya aparecen errores en el chkdsk casi siempre tengo que reinstalar windows, llevo buscando mucho tiempo soluciones pero aun nada... tambien pienso que puede ser la placa base (M57SLI-S4) ya que este es SATA (Maxtor 500gb) y a lo mejor el IDE funciona pero este no, el ide no lo he podido probar por mucho tiempo ya que al siguiente dia con las prisas pa ir a la tienda entre que casi no tenia margen de tiempo pos monte rapido el ordenador sin apagarlo y al enchufarlo (el de ide) roce los cables con el v12 en el v5 y al reves y se me jodio el disco duro. asique nose desde que me lo tuvieron una semana ahora estuve buscando soluciones actualizando drivers de la placa base, y esperando a ver si el disco duro se estropea para que me lo cambien que ya he perdido bastante musica y videos que los habia copiado en el ide xD
    si sigue asi lo llevo entero a la tienda aunque eso suponga que me dejen un buen tiempo sin ordenador y si aunasi no quieren pos pruebo suerte a ver si es el disco duro lo envuelvo bien pa que no s e golpee por fuera y le pego un buen ostion que he oido que asi ya se joden del todo y te los cambian ya que no estan golpeados por fuera ni abiertos... esque no hay derecho que tiene ya 3 meses y no lo puedo disfrutar y vamos que no es precisamente regalado ¬¬ que pa eso yo curro como un negro. y me dice el de la tienda pero si funciona ¬¬ claro que funciona pero a mi con instalar el windows cada 3 dias no me sirve. Igual alguien tiene esta placa base y me puede decir que tal le va...
    PD: tambien me aparece un dispositivo desconocido en administrador de dispositivos (al parecer tiene que ver con acpi)
    y los pantallazos azules de windows xp (de vista no me acuerdo o simplemente se colgaba) tenian unos que ver con acpi diciendo que no es totalmente compatible y el ultimo de hoy que encendi el photoshop y se colgo al reiniciar me decia: c000021a error grave... windows logon process la ultima vez que se jodio lo arregle con reparar windows y x suerte no tuve que reinstalar todo pero me duro un dia y este ya hubo que hacer una instalacion limpia.

Jajaja como me he enrollado.
    Venga saludos y gracias por adelantado.

2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Alguien podria decirme una pagina donde me ayuden con el hardware? esque he googleado un buen rato y no he encontrado nada.
    Y me jode tener que llevar el ordenador a la garantia porque me dejan sin el y ademas no lo arreglan.