Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Recomendais los nuevos Intel E8xxx?

1. Invitado

¿Recomendais los nuevos Intel E8xxx?

Muy buenas, tengo pensado pillarme PC nuevo en un par de semanas, y de micro tenia en mente comprar un E8400 o E8200... por eso queria preguntaros si sabéis qué tal han salido, si tienen buena relación calidad/precio, si dan algun tipo de problema...

He visto que en alguna tienda online ya los venden, pero en tiendas fisicas aun no he visto ni uno. ¿Sabeis cuando salen exactamente?

Saludos y muchas gracias!

2. Invitado
    ¿Nadie puede orientarme un poco? ¿Ni siquiera se sabe qué rpecios tendrán aproximadamente?

Saludos!

3. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien estoy bastante interesado en esta informacion!

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hay gente que ya lo tiene, no me preguntes como. Pinta muy pero que muy bien, para "OC", hasta 4,6ghz provado y estable.

Precio, supongo que 160€ y 200€.

http://www.chilehardware.com/Revisiones ... 909/5.html

5. Invitado
    Y si no se piensa hacer OC, ¿siguen mereciendo la pena, con respecto al E6750?

Saludos!

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, se calienta menos y es mas nuevo...y no habra diferencia de precio casi.

7. Invitado
    Ok, pues ya solo queda esperar que no se demoren mucho en venderlos de forma generalizada, porque tenia pensado pillarme PC nuevo en menos de dos semanas, y me tienen en ascuas :?

Gracias y un saludo!

8. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo un E8400 que terminé de montar ayer. Este finde toca encenderlo y empezar a instalar a ver que tal rinde. Lo que me convenció para cojerlo es que de precio son incluso mejores que los E6 ya que un E8400 es más barato que su homólogo en frecuencia de la serie E6.

9. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, esta mas barato que un E6850, hay que aprovechar señores!!! ahora que se puede...!