Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- diferencia entre boxed y OEM?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: diferencia entre boxed y OEM?
-
25/12/2004, 13:10
diferencia entre boxed y OEM?
pos eso, q voy comprar un procesador seguramente un AMD 3400, y no estoy seguro de si el boxed es q trae un disipador y el OEM viene solo con el procesador.En ese caso compraria el OEM puesto q kiero ponerle un disipa bueno.
Aprobecho tb para q me aconsejeis con respecto a si pillar clawhammer o newcastle , la diferencia d precio es de 30€ (solo puedo decir la diferencia con respecto a los boxed pero supongo q con los oem será la misma).Yo me inclino mas por el clawhammer claro, pero tengo entendido q tener el doble d cache es innecesario.
*por cierto q no pienso hacer overcloking mientras la maquina no se me quede corta.
Ya de paso tb os comento q he estao esperando al pci express , pero ahora q está saliendo, me he decantao por el socket 754, puesto que no hay diferencia en cuanto a rendimiento a dia de hoy, creo q es mejor una 6800 gt agp, a una 6600 gt pci express.Por lo tanto se gana en rendimiento y al final sale toda la maquina mas barata.
Al final me he alargao mas de lo q pensaba jeje, gracias por leerme, espero alguna sugerencia o comentario.
1saludo.