Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Counter Strike
-
28/01/2008, 14:12voster
Counter Strike
es verdad que existen controladores de counter strike de valve que ven si haces trampas¿?¿?
contestar rapido por favor!
-
28/01/2008, 17:37
Existen en todos los servidores, software antitrampa para detectar el uso de "cheats".
Lo destectan, cogen la STEAM_ID y banean la cuenta; esto no tiene vuelta atrás, es decir, deberás abrir otra cuenta, pagar los juegos, etc.
PD: no hagas trampas hombreeee xddd
-
28/01/2008, 20:12voster
yo nunca e exo trampas lo que pasa esq vino un tio q me agrego llamandose controlador counter strike
y me pidio la cuenta, despues de haber estado ablando con el me dice que yo hice trampas y no se ni como se acen sabes!!!
le mande por mail mi contraseña y mi cuenta y no m deja conectarme asiq llamare a valve o a alguien quien m pueda ayudar
sabes q teefonos¿?¿?
-
28/01/2008, 20:22
Pues me temo que te acaban de quitar la cuenta, muchacho. Un listo se ha hecho pasar por "empleado" de Steamy te ha sacado los datos de tu cuenta.
Jamás, nunca des la contraseña de un juego; de hecho, ningún empleado de Valve o Steam te la va a pedir jamás.
Escríbeles y diles lo que te ha pasado; tendrás que aportar pruebas que la cuenta es tuya (extracto del banco, dirección de correo, número original del juego).
Un saludo
-
28/01/2008, 20:24voster
me puedes decir la pagina o el correo!!
tendre q escribir en ingles no?¿
-
28/01/2008, 22:31Judash
Por casi experiencia te digo sinceramente, vete olvidando de recuperar nada, has pecado de "inocente" ( con cariño lo digo ) y ahora la solución más fácil y rápida es comprar de nuevo el juego y por supuesto, que hayas aprendido esta lección, te lo digo porque a mi con un "amiguete/vecino"( chaval muy jovencillo ) me pasó algo parecido...le dejé probar el BF2 con mi cuenta para ver si lo compraba y el muy perrilla me la estuvo usando meses, al tiempo recibí un correo de "punkbusted" de que me habían pillado con mi "copía/cuenta/serial pirata" tras pelearme con "evenbalance" responsables del "punkbuster" y sí, en inglés, me linkeó a una web que rastrea IP´s y servers...etc, donde descubrí por la linea del usuario y nicks usados, quien me había jodido la cuenta, en este caso mi vecino y algún amiguete suyoal que también le dejó "probar" MI juego y así...Subí a su casa y me pagó un juego ( aunque sólo necesitaba el serial ) nuevo y listo, pero ya te digo, desde que me di cuenta hasta que esto se arregló pasó una semana o por ahí y piensa que mi vecino vive "ahí arriba" con lo cual se solventó más rápido aún, en tu caso, por desgracia lo más rápido, es como ya te comenté, comprar el juego de nuevo ( 20€ por un fallo, un putada, pero es lo que hay ) y aprender de estas cosas que incluso a los que se creen listos ( mi caso XD ) les puede pasar por exceso de confianza. :wink:
1saluDo!
-
28/01/2008, 23:54voster
pos ya e aprendido
para la proxima no mepasara, pero lo q exo de menos ees en los servers de superheroes que tenia bastantes niveles!!!!
que putada
-
29/01/2008, 11:16ih_Shenron_oTk
Voster tio es una putada lo que te han hecho pero porfavor dejemos de ser tan confiados/inocentes. NUNCA deis vuestras contraseñas a nadie plz, es mera logica, como os va a pedir un admin de NINGUN sitio vuestro usser y pass? si es un admin es por algo porke no me veo yo a los de blizzard pidiendoles los pass de Wow a los 9 millones de usuarios para ver si han hecho algo ilegal con sus cuentas.
PD: Como jode la ingenieria social!
-
29/01/2008, 16:05
Bueno, tampoco es muy caro, imagínate que te pasa con un juego de 40-60 pavos o uno de pago mensual