Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Elección portátil gaming

1. kanemak
    kanemak está desconectado
    Usuario registrado

Elección portátil gaming

Wenas, me voy a pillar nuevo portátil esta semana, iba a mejorar el de casa para game pero como no juego casi en casa y paro poco he dicho, vamos a mirar portátiles, y puestos a pillar uno para jugar no iba a pillar cualquiera, fijandome sobre todo en la gráfica me fijé en la misma marca que el anterior mio, Asus, y como no iba a ser en las G1 y G2, puesto que tengo en casa una TFT 14" pues más concretamente me he metido en la serie G2 y sopesando memoria, disco, gráfica y diferencia de precio he elegido este, haber que os parece:

----ORDENADOR PORTÁTIL ASUS G2SG-7R014G.
    -PROCESADOR Intel CORE 2 DUO T9300 (2. 50 GHZ).
    -MEMORIA 4096 MB (2048X2) DDR2 667 + 1 GB TURBO MEMORY.
    -DISCO DURO DE 320GB SATA.
    -PANTALLA DE 17 PULGADAS TFT WXGA+ COLOR SHINE.
    -DVD SUPERMULTI LIGHTSCRIBE.
    -1,3MP CÁMARA INTEGRADA.
    -LECTOR DE TARJETAS.
    -GIGALAN WIRED&WIRELESS 802. 11A / G / N.
    -TARJETA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE 8700 GT 512 MB DDR3.
    -BLUETOOTH.
    -SINTONIZADOR DE TV Y CONTROL REMOTO.
    -MOCHILA GAMERS + RATÓN ÓPTICO DE JUEGOS 160.dpi.
    -WINDOWS VISTA ULTIMATE.

Por lo que veo este procesador es uno de los nuevos Penryn que va a empezar a montar intel, segun la web de intel es el 3er procesador más potente que tiene para portátiles.

En Ahtec he visto alguno superior, un cuatro nuecleos con una 8800GTX, sólo superaba al que quiero pillar en procesador (y no estoy seguro de ello) y gráfica.

En la web de asus no sale este portátil y en cataolo de asus que he visto por ahi tampoco, salen 2 core 2 duo a 2.4 y dos serie extreme pero ninguno penryn como este.

No sé si de los penryn que saquen para renovar la serie G2 será el más potente pero de los que miré si lo era.

Opiniones, consejos y quejas por favor???jjeje

2. Invitado
    La nueva serie Penrym de INTEL no va a suponer (a priori, ojala me equivoque) un salto como lo supuso la serie Core Duo, INTEL intenta solapar el cuello de botella que ya generaban los Core Duo y sobre todo los Quad Core con las placas base, lo intenta solapar aumentando la cache L2.

Hoy por hoy yo no pagaría la diferencia, es que además, los Core Duo tienen poco consumo, si me dijeras que la optimización energética de los penrym fuera muy, muy buena... quizás los miraría por intentar darle más vida a la batería del portátil, pero tampoco es así, al menos en lo que he leído de las primeras series que se avecinan.

Dices que paras poco, un 17" no es precisamente algo portable, es un pc para mover lo justo, no para andar con el de aquí para allá, es más para moverlo de un sitio a otro y dejarlo quietecito donde lo sueltes, además su consumo es mucho mayor lo que le hace perder aún más portabilidad.

Un 15,4" con una buena pantalla te sobraría, ten en cuenta que una pantalla 15,4" con resolución 1680x1050 da la resolución de un 20" Wide.

Tampoco pagaría más por tener un Core Duo xtreme, de nada me serviría, en un portátil si quiero hacer overcocking lo hago muy moderadamente, porque luego se ponen como cafeteras y las baterías se las beben, de modo que tener un procesador sin limitación no me valdría para nada en un portátil, sin contar que en el portátil montas memoria a 667Mhz y el margen que te da para hacer OC es bajo, o sea que más inútil aún el xtreme, lo encuentro un gasto caprichoso e inútil.

No pones la resolución del monitor de ese ASUS, míralo bien, no sea que te traiga una 1280 x 800 y con todas las 17" que tiene sea un truño de pantalla, mínimo una 1440 x 900 y si es una 1660 o 1900 mejor que mejor, eso ya dependerá de tu bolsillo, pero con lo que ahorres de pasarte de 17" a 15.4" gástatelo en una buena pantalla, no me andes con 1280 x 800.

Esa 8700GT 512 DDR3 es una gran gráfica, obviamente la 8800GTX es superior, pero con la 8700 juegas a lo que quieras muy saladamente.

Un saludo.

3. Invitado
    Que tarjeta grafica es mejor para un portatil gaming?

Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 9500M GS con 512MB VRAM
    o
    nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express
    o
    NVIDIA® GeForce® 8700M GT, 512MB VRAM GDDR3

Estoy pensando comprar portatil gaming pero no me decido por que tarjeta.

He visto ese Portátil Asus M51Sn, ya con Penryn y GeForce 9500M GS, no se si mejora al de AHTEC de 1899€ modificando algo, pero adema ya viene tambien con Intel® Core 2 Duo T9300 (2.5Ghz/6MB) opcional.

www.ahtec.es

4. Invitado
    Gracias a todos por responder.

Que han sido muchos.

5. RA_MeSiAs
    RA_MeSiAs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por nacho
    Que tarjeta grafica es mejor para un portatil gaming?

Placa de Vídeo NVIDIA GeForce 9500M GS con 512MB VRAM
    o
    nVidia Geforce 8800GTX 512MB PCI Express
    o
    NVIDIA® GeForce® 8700M GT, 512MB VRAM GDDR3

Estoy pensando comprar portatil gaming pero no me decido por que tarjeta.

He visto ese Portátil Asus M51Sn, ya con Penryn y GeForce 9500M GS, no se si mejora al de AHTEC de 1899€ modificando algo, pero adema ya viene tambien con Intel® Core 2 Duo T9300 (2.5Ghz/6MB) opcional.

www.ahtec.es
    Yo te respondo, 8800GTX

6. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    x cierto, 9500? esq existe? y casi q la 8700 tampoco se cual es xDDD, tu casi q te las as cuajado no?

7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    En los portátiles también hay que tener en cuenta una cosa: la calidad de los materiales. Ahtec puede incluir un hardware más potente, pero yo tuve uno en mis manos y quedé horrorizado de la pésima calidad del teclado, el touchpad. Sigue mirando Asus y demás pero si quieres calidad que además aguante el traqueteo de llevarle de un sitio a otro aléjate de esas marcas.

8. RA_MeSiAs
    Usuario registrado CV
    deberian cerrar este post, lleva desde ace 3 o 4 meses y dudo q todavia este mirando q pc comprarse, ya lo tendrà

9. Invitado
    No te creas seguia mirando hasta ayer, me decidi por ASUS G2SG-7R014G, por unos 1500€.

Pense en el ASUS

G70S-7T015J Intel Core 2 Duo T9500 (2.60 GHz), 4096 MB (2048x2) DDR2 667, 320+320 GB SATA, 17" TFT,WUXGA Color Shine, Blue-Ray, 2MP Camara Integrada, Auricular, Lector de Tarjetas, GigaLan Wired&Wireless 802.11a/g/n, NV GeForce8700M GT x2 GDDR3 512M x2 VRAM con soporte SLI, Bluetooth, Sintonizador de TV y control remoto, Mochila Gamers + Ratón Óptico de juegos.-- GARANTÍA 2 AÑOS --WINDOWS VISTA ULTIMATE- ESPECIAL JUEGOS -- BLUE RAY- Nvidia SLI Duo VGA DDR3

Pero se me iba de precio, tiene que ser muy bueno, pero dicen que se calienta y son 1900€, y los he visto hasta por 2400€