Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Disipador para socket775 demasiado alto.

1. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado

Disipador para socket775 demasiado alto.

Hola,

Veréis, estoy montando este equipo:

Caja: Thermaltake LANBox Lite con Ventana en Lateral
    T. Gráfica: ATI HD 3850
    Placa Base: Asus P5K-VM
    Micro: Intel C2DUO 775 E6750
    RAM: OCZ 2G 800 2GK PC2-6400 CL4 4-4-15 XTC Platinum
    Disco Duro: WD CAVIAR SE16 320GB
    Fuente de Alimentación: Thermaltake Toughpower 600W

El caso es que a la hora de montar el disipador (Artic Cooling Freezer 7 PRO) me he dado cuenta de mi cagada XD el disipador topa con la fuente de alimentación que está justo encima del micro. Así que tengo que buscarme otro disipador, pero no tengo mucha idea en cuanto me sacas de 120 Ultra, Ninja, AC Freezer 7, etc...

Había pensado en algún Zalman que suelen ser bajos, el CNPS 8700, o un Orb de Thermaltake, tb he pensado un Samurai Z de Scythe, que me suena era bueno... pero la verdad ando perdido... no me importa si no es el mejor de todos, con que sea silecioso y baje un par de grados el micro respecto al de serie vale...

Bueno seguiré investigando, pero si alguien puede hacerme ver la luz al final del tunel se lo agradeceré XD

Saludos

2. Rander
    Rander está desconectado
    Usuario registrado
    Hola.

Yo tengo un Zalman 7500. La altura es de unos 68mm o así.
    A mí me va bastante bien, y al mínimo de revoluciones (1100) ni se oye. Si lo pones a tope se oye un poco.

Saludos.

P.D. El Zalman este tiene un conector de 3 pines, te lo digo porque con él no se puede aprovechar la utilidad Q-Fan de la placa Asus (para aprovecharla, según leí en este foro, el ventilador debe llevar un conector de 4 pines).
    Visita la web: www.zalman.com por si quieres mirar más datos.