Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Problema al instalar SO
-
28/01/2008, 11:48ih_Shenron_oTk
Problema al instalar SO
Wenaz, tengo un problemilla con mi nuevo pc.
http://www.hard-h2o.com/vertema/84644/equipo-gamer.html
El caso es que cuando lo monte sin pensarlo le meti la version del Vista Lite 4 que es lo unico que tengo con el Dx10 pero aunke no va nada mal soy bastante quisquilloso con algunos detalles de este "sistema" operativo, asi k me decidi por formatear de nuevo y le meti el Windows XP 32 bits SP1 k tengo pero el muy cabroncete despues de formatear de nuevo el HDD, hacer la lista de archivos que se van a intalar y reiniciarse, en el momento en que te pone"presione cualkier tecla para iniciar desde el CD" (k no hay k tocar para que siga con la instalacion) seguidamente me pone: ERROR AL INTENTAR CARGAR AL SIS OPERATIVO, a lo que yo me kede 8O, tbn tengo el Windows Xp 32 bits SP2 por si podria solucionar el porblema aunke no lo he probado por lo que ahora estoy trabajando con el Vista Lite 4. Plz alguien sabe a que es debido este error??? THANKS.
-
28/01/2008, 12:37Fuck_Me
En primer lugar no damos soporte a ese tipo de S.O. no original. Aun asi te dire que para volver a instalar el Xp tienes que formatearlo a su sistema de archivos nfts: desde otro pc o desde una unidad externa. Una vez hecho esto ya podras instalarlo normalmente.
S4LU2.
-
28/01/2008, 22:51ih_Shenron_oTk
K no dais soporto para SO´s pirata ni cosas por el stilo lo tengo mas k sabido Fuck_Me, pero no estoy pidiendo soporte para mi Vista pirata sino ayuda para intentar arreglar el problema que tengo con el Xp.
Yo pensaba que el Xp y el Vista (por mucho lite k sea) utilizaban el sistema de archivos NTFS por eso pensae que no tendria ningun problema al intentar volver al Xp. Como me aconsejais que formatee?.
Gracias
-
28/01/2008, 23:32Fuck_Me
O conectandolo de secundario en otro pc con SO instalado. O instalando otro hd con SO: en tu pc y formatearlo desde ese hd. Otras formas son metiendolo en una caja externa...
S4LU2.