Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que PB me puedo pillar?

1. Invitado

Que PB me puedo pillar?

Saludos a todos,

Estoy mirandome un PC y mas o menos lo tengo decidido, pero me gustaría que me aconsejarais sobre la placa base. Siempre he tenido Asus y por el precio que me muevo (120 euros) e visto la P5KC que tiene chipset P35 (para los X38 no me llega el presupuesto :p). Pero antes de comprar me gustaría saber vuestra opinión y que os comprarías vosotros que fuera mejor, sin pasar de los 120 euros claro.
    Si os sirve de ayuda os diré que montaría la HD3850 256MB y un C2D E6550.

Muchisimas grácias!

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ejemplo una P35-DS3R Esta por menos de 100€ y lleva 8 USBs y 8 SATA- II.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te confundas con la GA-P35C DS3R... esta es DDR2/DDR3.

4. Invitado
    Veo que muchos son reacios a tener una placa base con tecnología DDR2 y DDR3, eso influye mucho en el rendimiento de las memorias y/o de la placa? En caso de que así sea compararía entre la que me recomendais y la P5K PRO (que solo lleva tecnología DDR2) y haber si se anima más gente :p

Grácias!

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, la P35-DS3R no lleva DDR3 por suerte jeje
    El problema de combinar tecnologías es que no otorgan el rendimiento que es debido, ademas de dejarte la placa bastante pobre en cuando a bancos de memoria ya que solo trae 2 para DDR3. Además de la DDR3 ser una tecnología bastante cara hoy en día... Entre la P5K PRO y la P35-DS3R me quedo con la de Gigabyte. Mas que nada porque ademas de ser unos 10/12€ mas barata, esta lleva 8 conectores SATA II frente a los 6 de la Asus, 8 USBs frente a los 6 de la Asus. y bueno seguro que muchas cosas mas pero ahora mismo sin imágenes ni especificaciones delante poco te puedo decir.