Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema grabadora sata Lg GSA-H62N

1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV

Problema grabadora sata Lg GSA-H62N

Hola, hace cosa de mes y medio que tengo esta grabadora, habia oido que era buena, pero me esta dando problemas de grabacion, las dos ultimas grabaciones que he intentado, se me han quedado por debajo del 20%, empieza a grabar y derrepente sigue funcionando pero no sube el porcentaje de grabacion y ahi se queda, de tal forma que la unica manera de que pare de girar es apagando el ordenador,. Queria saber si alguien tenia este tipo de problema y si es posible que sea otro componente y no la propia grabadora. No se si al ser sata nacesita algun tipo de drivers o algo, gracias y un saludo

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Prueba a conectarla a otro puerto SATA, y también a probar otro software de grabación.

Yo particularmente no soy amigo de las grabadoras ni lectores SATA, viendo que el SATA aún no es algo estándar reconocido por el 100% de las placas y SO, como lo es el IDE.

Un saludo!

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Prueba a usar otro soporte de grabacion, igual ese te esta fallando por ser incompatible o algo.

S4LU2.

4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    O también verifica que LG no haya sacado alguna actualización de firm. Igual todo el problema radica en ello.

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y ya para completar las pruebas, los dos errores de grabación han sido intentando copiar el mismo disco? Ha sido copiando de un Disco a otro o de un archivo del pc a un disco? Esto parece una tontería pero es mas bien importante porque si copias un cd que tienes por ahí y te da errores puede ser por protecciones anti-copia del cd Si los dos errores han sido intentando copiar diferente disco y/o desde archivos de tu pc como pueden ser fotos por ejemplo entonces tema aparte.

6. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV

grabadora

el problema has sido al grabar dos discos diferentes y sin anticopia

7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya solo te queda probar con otros grabadores y sino tira... cambia de grabadora que para algo esta la garantía.

8. Invitado
    Estoy interesado en esta grabadora. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué tal está con respecto a velocidad y compatibilidad? ¿Alguna alternativa?

9. Invitado

Grabadora LG GSA H62N

Tengo esta grabadora hace mas de un año y nunca he podido hacerla grabar más que a un 20%. La lectura es rapida pero la grabación es pésima y nadie ha podido darme una respuesta que me sirva.
    Como ya está comprada he instalada ahí está. sino hace rato la ubiera tirado.
    En el soporte LG ni siquiera aparece en el listado de sus productos ????
    Debo aclarar que durante este tiempo he probado con todo y nada.