Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Decision entre routers
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Decision entre routers
-
27/01/2008, 22:01PC_ICE
Decision entre routers
Buenas
. Estoy en la duda ante dos routers y la verdad es que no se muy bien cual podria escoger, mas que nada por que no estoy muy puesto en esto de comprar dispositivos de red.
Los modelos en cuestion serian:
router conceptronic adsl2+ (a) wif54 sw (http://www.appinformatica.com/routers-r ... -adsl2+-(a)-wif54-sw.php)
o el Zyxel 660 HW que "da" telefonica.
Tengo pensado montar una pequeña LAN en casa, posiblemente con un PC conectado inalambricamente y un par por cable.
Tambien habia estado mirando un Linksys pero parece ser que no son routers ADSL, y no tengo ni idea de como irian para poder conectarlos a internet. Perdon por mi ignorancia en este campo
A ver que tal os parecen. Gracias de antemano y un saludo.
-
28/01/2008, 00:20Fuck_Me
De esos dos el Zyxel. Sobre Linsys: tiene modelos para todo tipo de conexiones adsl.
S4LU2.
-
28/01/2008, 09:01worsito
Sin duda nunca conceptronic xD aunque como bien dice Fuck_Me si puedes pillar un Linksys mejor que mejor ya que es de gran calidad y super configurables.
-
06/02/2008, 23:02
Hola.
Yo tengo los dos el Zyxel es el 660 HW-61, con telefonica va muy bien pero a mi con Jazztel me va bastante mejor el conceptronic, el Zyxel pierde la sincronia cada 2 por 3. Por ejemplo cnd juego media hora me me queda colgado. No se si es de la temperatura.
De todas formas si ya tienes el Zyxel haz pruebas a ver como te va a ti.
Un saludo.