Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- disipador y ventilador para Q6600
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: disipador y ventilador para Q6600
-
27/01/2008, 19:22smartrex
disipador y ventilador para Q6600
Hola amigos me quiero cambiar mi equipo que tantas alegrias me a dado me voy a comprar un Q6600 con placa base p5kc 775 de asus y caja nzxt hush silver,la fuente creo que sera una be quiet de 600w,la cosa es que no se que ventilador y disipador ponerle al micro,no voy ha hacer oc,pero me gustaria que refrigerase medianamente bien para que no tenga que estar al maximo y armando jaleo,osea que se refrigere bein a un numero de vueltas silencioso.
Ya de paso si me decis donde lo puedo comprar y que me salga a buen precio mejor y no me refiero solo al disipador sino a todo lo demas tambien,donde solais comprar vosotros a buen precio.
Gracias.
-
27/01/2008, 20:36WillySonicteam
Si no tienes pensado hacerle OC el inbox cumple su trabajo.
Yo el unico cambio que haria en tu Pc es la placa base,no me gustan las combo ddr2-3,pillate una ddr2 que estan muy bien de precio.
yo tengo esta,esta muy bien y te lleva incorporado el Wifi que lo uso para el prtatil y conectar la ps3:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA83
O mirate esta tambien:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=GPEA89
y donde encontar los componentes pues,ve mirando y comparando,no todo lo compro a un mismo sitio,hay veces que hay 10 euros de diferencia y con esto te cubre los gastos de envio.
saludos.
-
27/01/2008, 21:08smartrex
Entonces amigo WillySonicteam ¿el micro trae el disipador en la misma caja?,si es asi no lo sabía,¿es muy ruidoso o esta bien? y ya para terminar te importaria decirme las tiendas que tu más usas a la hora de comprar y asi y o rebusco por el mejor precio.
Gracias.
Pd. otra cosita he visto que hay dos versiones uno que pone revision V0 y otros que no pone nada hay alguna diferencia.
-
28/01/2008, 01:09WillySonicteam
Si en la compra del procesador pone INBOX esque lleva el disipador dentro,junto con el procesador.
Referente a el procesador hay de dos tipos,el normal y el que pone revision G0,que si no estas interesado en hacerle overclock no te vale la pena,porque son algo mas carillos y rinden lo mismo en "default".
Pues tiendas,hay muchas, no se si se puede hacer publicidad,pero yo me pille el PC entero en la tienda qe te e puesto antes.Claro que no es solo comprar por un buen precio,hay veces que por pagar 10 o 20 euros mas por un mismo producto vale la pena si la atencion es buena y son cumplidores.
Saludos.
-
28/01/2008, 01:16Sareth
Buenos pues yo suelo comprar en estas tiendas:
- Pccomponentes
- 4Frags
- Coolmod
Ordenadas por precios (pccomponetes la mas barata) y en todas me han atendido estupendamente, eso si, 4frags suele tardar bastante en traer las cosas.
Un Saludo
-
28/01/2008, 11:55GangstaAK47
post repetido
http://www.hard-h2o.com/vertema/85545/d ... q6600.html
Saluten!
-
28/01/2008, 19:09smartrex
Muchas gracias por vuestras respuestas,solo queria hacer una ultima pregunta a Sareth tú cuando compras en pc componentes lo pagas por trasferencia me imagino,me puedes decir de que banco es la cuanta donde hay que hacer la transferencia,esque lo quiero saber antes de hacer el pedido para tener el dinero preparado y llevarlo al banco nada mas hacerlo y como no dicen nada de que banco es hasta que se hace el pedido......
Gracias.
-
27/02/2008, 18:59chuxhot
bbva