Inicio > Foros
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Pantallazo azul ntfs.sys
-
27/01/2008, 19:19Usuario registrado CVDavide_zgz
Pantallazo azul ntfs.sys
-
28/01/2008, 16:48Usuario registrado CVDavide_zgz
Nadie me da alguna pista?
-
28/01/2008, 17:44Usuario registrado CVNinja_
El error que te da es una acceso de lectura a memoria inválida, lo más probable es que tu disco duro tenga algún sector corrupto o dañado, ya que hace referencia al ntfs.sys (NT File System) que es el sistema de archivos de Windows.
Intenta pasar un "chkdsk /f /r" (lo escribes tal cual pero sin las comillas en Inicio -> Ejecutar, le das a aceptar y cuando te pregunte, le dices que sí) para detectar y solucionar posibles fallos del HDD.
Saludos!
-
29/01/2008, 02:12Usuario registrado CVDavide_zgz
Al principio lo ahhacaba al disco duro, peor probe varios y me sige pasando lo mismo.
Tenia configuradas manualmente las memorias, ahora las he puesto en auto por ver si es cosa de eso .
No se que hacer
-
29/01/2008, 02:28Invitado
Deberias de volver a instalar el xp por si no lo has hecho. Si aun sigue pasando, deberias de probar con otras memorias ram, ya q los discos estan descartados.
Has configurado bien la bios, intenta dejarla tal como viene por defecto a ver si se solucionan los fallos. Mira a ver si las actualizaciones de la bios por hay algunas los fallos q corrigen.
Has mirado si cuando tienes el windows recien instalado sin ningun software y ningun driver pasa lo mismo?
Ya nos contaras. Saludos
-
29/01/2008, 21:20Usuario registrado CVDavide_zgz
La BIOS la actualice a la ultima qu ehabia, y Windows lo he isntalado ya unas 4 veces, entre cambio de disco y disco. Las memorias teróricamente estan validadas por ASUS para esa placa base asiq ue no se qu ehacer.
La BIOS está practicamente por defecto salbo el decirle que las memos son de 800MHz y que active el control de velocidad del ventilador. Por lo demas...esta tal cual viene de serie
Lo de los drivers...Si no instalo dos de la NVIDIA me va fatal todo, va a saltos y es horridble.
-
31/01/2008, 00:53Invitado
No lo veo normal q sin drivers te vaya mal todo, es decir q lo suyo q cuando instales el windows de nuevo, pues el ordenador tiene q ir perfectamente.
Deberias de probar con el hardware instalado lo minimo, sin grabadora, un solo modulo ram, sin tarjeta de sonido, disquetera y mas componentes.
Tambien si pudieras probar con otros componentes de un ordenador q sabes q funciona bien, algo dificil, al no ser q tengas algun amigo q no le importe q pruebes su hardware.
Algo falla y el fallo aparentemente es dificil de encontrar, pero al final se solucionara de una forma u de otra así q no te preocupes.
Animoo!!!!!!!!!
-
06/03/2008, 22:17Usuario registradokloud_
Wenas,
rescato éste post porque me pasa exactamente lo mismo. Me sale el mismo error, solo cambian algunos numeritos... :roll:
Pudiste arreglarlo? cual era el problema??
Mi placa base es tambien una P5K, pero en mi caso la Ram son unas G.Skill, que no hace mucho que he puesto.
Pasandole el CHKDSK al disco duro sale todo ok.
Saludos y gracias! :wink:
-
06/03/2008, 23:26Usuario registrado CVlagartyjo
Olas
Que raro el errorcillo ¿eh? windows y sus tocapeloteces XD
¿Y no podría ser problema de Windows? Lo digo por si reinstalaste el mismo windows varias veces. En ese caso podías intentar instalando otro windows, de otro cd/dvd/imagen.
Y si no... debería ser culpa de la memoria o del disco duro. Si el problema está en un archivo (que a su vez controla el formato de la estructura de archivos) uno de los dos tendría que ser el culpable. Pero claro, en estos temas todos los cacharros pueden serlo.
Un saludín
-
01/07/2008, 10:34Invitado
Mmm que raro, mira, a mi me paso exactamente lo mismo, lo que hice primero fue desfragmentar el disco duro (tardo un dia entero), eso no funciono de nada, despues intente entrar a la consola de recuperacion de windows, y segui todos los pasos para substituir el archivo, pero nada, despues como ultima opcion, instale Windows Ue 7.0, un windows que alomejor te suena jajaja, en fin, esto ultimo me funciono, y ahora ya no me da mas errores, eso es lo que te recomiendo, que instales otra version de windows que tengas, y el problema desaparece! suerte amigoo!
Kev...
-
28/11/2008, 04:27Invitado
en la bios activa la opcion s.t.m.a.r.t. hard drive y activa la memoria cache
-
22/09/2010, 07:48Invitado
ERROR NTFS.SYS
Al parecer el erro es producido por la lectura en el disco duro, aunque tambien influyen la bios y la memoria ram, me ha pasado exactamente lo mismo, la solución fua más sencilla de lo que parece, quete la corriente y la pila del bios, lo deje durante unos 5 o 10 minutos, tambien por si las moscas cambie el bus de datos (mis disco es ide) en otros casos podrian probar con el cable saa, formateo sin nigun problema e isntalo el windows normalmente.
Conclusión: el bios y el cable bus de datos o cable sata, hagan los dos cambios les gararntizo que funcionará perfectamente
-
22/09/2010, 11:53Usuario registrado CVxerminator
Puedes probar a subirle un poco (sólo un poco) el voltaje al micro. A mi (y a más gente) le pasó que después de tener ya estabilizado el micro al hacer OC, que así sin más empezó a dar pantallazos azules, se le sube un poco el voltaje y ya pasó.