Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No me pasa de la pantalla de la bios

1. Invitado

No me pasa de la pantalla de la bios

Hola

Hace un tiempo tenia problemas con el pc y me compre otro nuevo. Ahora he montado el viejo de nuevo pero se me queda en la pantalla para acceder a la bios. Hace el test de memoria, muestra los dispositivos ide conectados y ahi se queda. Ni me deja entrar a la bios ni funciona otra opcion de gigabyte de la bios.

Es un amd xp 3000 placa gigabyte ga7n400 2x512 mb ram. Solo lleva la grafica un hd y un lector dvd

Ya he probado a quitarle la pila a la placa y sigue igual; lo curioso es que al arrancarlo despues de lo d la pila el procesador creo q marcaba amd xp 1300 mhz, lo normal ya que hay que modificarle la velocidad, pero despues de probar varias veces a arrancar sin dejarme entrar en la bios, me marcaba otra vez los 3000 mhz

que se supone que le puede pasar?

gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Quita la pila unos 10 minutos. Y haz un clear cmos tbn.

S4LU2.

3. Invitado
    esta placa no lleva jumper para la cmos, con quitarle la pila basta; pero eso ya lo he hecho y nada d nada

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si tiene ese jumper, lo que sucede sera que solo tienes los 3 pines y te falta el conector que hace el reset.

Deja conectado solo el HD y un modulo de ram de 512mb.

Cuando quites la pila, desconecta tambien el cable de la FA un rato y descarga los condensadores pulsando el boton de arranque del pc unas veces con todo apagado.

S4LU2.

5. Invitado
    se sigue quedando en la pantalla del arranque

pero estamos con lo mismo, la 1 vez q lo arranco pone AMD Athlon(tm) XP 1300 Mhz y como se queda colgao reseteo y despues ya sale a 3000 Mhz (lo mas curioso es que lo tenia configurado a 1733 mhz)