Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Ayudenme a overclokear mi portatil pentium1 mmx 200mhz
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Ayudenme a overclokear mi portatil pentium1 mmx 200mhz
-
27/01/2008, 16:30
Ayudenme a overclokear mi portatil pentium1 mmx 200mhz
Hola, tengo un portatil desde hace muchissimo tiempo, es un pentium 1 mmx a 200mhz con 32 mb de ram, y creo que 2 o 4 mb de grafica, y quisiera que alguien me ayudara a overclokearlo, si es possible, si sse puede con que programa y que subirle, le estaria muy agradecido de verdad de corazon, por que ese portatil le tengo mucho cariño, y es el unico que tengo, porfavor ayudenme. aunque solo sean 100mhz lo que le suba. :wink: :wink: :wink: :wink:
-
27/01/2008, 17:10Tonnituntun
Re: Ayudenme a overclokear mi portatil pentium1 mmx 200mhz
Iniciado por Tonielcrack
Hola, tengo un portatil desde hace muchissimo tiempo, es un pentium 1 mmx a 200mhz con 32 mb de ram, y creo que 2 o 4 mb de grafica, y quisiera que alguien me ayudara a overclokearlo, si es possible, si sse puede con que programa y que subirle, le estaria muy agradecido de verdad de corazon, por que ese portatil le tengo mucho cariño, y es el unico que tengo, porfavor ayudenme. aunque solo sean 100mhz lo que le suba. :wink: :wink: :wink: :wink:
Lo mejor que podrias hacer es buscar en ebay y sitios por el estilo, mas memoria ram para ese equipo y el procesador mas rapido que admita la placa base del portatil, y ya te puede salir muy barato, que por 200-300€ ya tienes portatil de 2ª mano que dejan ese portatil en ridiculo en cuanto a rendimiento se refiere.
-
27/01/2008, 18:00
no se le puede subir nada??? ni siquiera 15 mb de ram???
-
27/01/2008, 18:58algalle
Pero quieres overclockearlo o cambiarle piezas?
Mi opinion es que con ninguna de las dos opciones conseguirás nada aceptable para uso normal. Y siendo un portatil la primera casi totalmente descartada.
-
27/01/2008, 20:24konzo
Puede que con un modulo de RAM de 64 mb te vaya mejor y no deben costar mucho. Como te han dicho por 200 euros tienes un portatil usado que le da mil vueltas y por 400 uno nuevo en algunas tiendas de internet...
Mi recomendación es que le instales una version de Linux "aligerada" como el Ubuntu Lite que está echa para equipos así. Te irá mejor que haciendole cualquier cosa al hardware para Windows y es gratis.
Salu2