Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ADSL por satélite. No me funciona el modem DVB por el USB
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: ADSL por satélite. No me funciona el modem DVB por el USB
-
25/12/2004, 01:49
ADSL por satélite. No me funciona el modem DVB por el USB
ola.tengo un grva problema con mi pc.tengo windows xp.e contratao adsl por satelite de ya.com,pues bien.viene un modem dvb que va conectado a un puerto usb.pues bien cuando instalo el modem dvb al pc lo instala bien,sin fallos,pero cuando esta funcionando al cabo de un par de minutos me desactiva los puertos usb,los dos,me desactiva todo lo que haya enchufao alli,me dijeron que podia ser problema de los usb por que igual noi podia recibir esa velocidad de datos,pero los e cambiao y e puesto la version 2.0 y me sigue pasando lo mismo.¿QUE DEBO HACER?.NECESITO AYUDA POR FAVOR.ESCRIBANME AL EMAIL CLAUSUN@HOTMAIL.COM.ESPERO QUE ME AYUDEIS JEJEJJE.GRACIASah,cuando desinstalo el modem dvb ya no se me bloquea los puertos.pero tambien e de recalcar que e instalado y desinstalado varias veces el modem dvb,igual por eso me da conflictos a los usb,por que les instale en los dos puertos,primero en uno y luego en otro..GRACIAS ESPERO AYUDA[/b]
-
25/12/2004, 07:03Memphis_Grein
Tiene toda la pinta de estar pegándose el Sistema Operativo con los drivers de ese modem... ¿has probado a instalarlo en otro ordenador? así saldrías de dudas, sino también es posible que tengas un problema con la tensión que suministra el USB al modem, quizá esté estropeado y esté dando picos de tensión.
De todas formas, doy palos de ciego; pruebalo en otro PC, o en su defecto en otro Sistema Operativo si tienes mas de uno.
-
25/12/2004, 09:40
El problema tiene toda la pinta de q el S.O. entra en conflicto con los drivers... HAce poco me pasó con un modem q podía ir por USB y por RJ45... Por USB hacía q se reiniciase el S.O., podía ser conflicto con el SP2 de XP, lo cambié por RJ45 y rulaba perfectamente, ¿no tienes esa opción? Si sólo va por USB yo escribía a ya.com o a la compañía del módem para q te arreglen el problema.
Un saludo