Resultados 1 al 9 de 9

Tema: GA-P35-DS3R v 2.1

1. Tauro
    Tauro está desconectado
    Usuario registrado

GA-P35-DS3R v 2.1

tengo una duda sobre esta placa, y es que me la acabo de comprar y ahora estoy mirando comprar una grafica nueva, pero el problema es que no se si esta placa aguanta PCI-E 2.0.

si alguien lo sabe por favor que conteste.

2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esa placa no tiene puerto PCI-E 2.0 (creo que es PCI-E 1.1) pero es totalmente compatible con las tarjetas PCI-E 2.0. No deberías tener problemas.

3. Tauro
    Tauro está desconectado
    Usuario registrado
    osea que si le meto una pci-e 2.0 la soportaria igual y iria igual que en un puerto 2.0 o no??

p.d: gracias por contestar tan rapido

4. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tauro
    osea que si le meto una pci-e 2.0 la soportaria igual y iria igual que en un puerto 2.0 o no??
    Sí, irá exactamente igual :wink:

5. Tauro
    Tauro está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por contestar tan rapido. ahora me toca preguntar en el foro de graficas cual me recomiendan xD

un saludo

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tauro

Igual no iría, la diferencia es que esta gráfica se adaptaría al puerto 1.1 y no tendrías las mejoras del 2.0 como es lógico por lo tanto igual que en un 2.0 en rendimientos no iria, en compatibilidad perfecto.

7. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Cita Iniciado por Tauro

Igual no iría, la diferencia es que esta gráfica se adaptaría al puerto 1.1 y no tendrías las mejoras del 2.0 como es lógico por lo tanto igual que en un 2.0 en rendimientos no iria, en compatibilidad perfecto.
    Todavía no se ha alcanzado el ancho de banda máximo del PCI-E 1.1 con ninguna tarjeta gráfica, por tanto, hoy en día, ponga la tarjeta que ponga le va a ir igual (respecto a rendimiento gráfico), sea PCI-E 1.1 o PCI-E 2.0.
    Otro tema es si tienes en cuenta las tarjetas que saldrán más adelante...

Es decir, en este caso, el cuello de botella está en la tarjeta gráfica (8800GTS G92...), no en el puerto PCI-E 1.1

8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leches a eso me refiero al futuro. Todos sabemos que hoy dia no supone un problema el tener una grafica PCI-E 2.0 con un puerto 1.1 porque como bien dices el cuello de botella no esta en el puerto, sino en la propia tarjeta. Pero no se yo lo que pueden tardar en superar ese bus ya que si empiezan a preparar los equipos con ese puerto sera porque en breve tendremos tarjetas con superiores prestaciones y buses.

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    Leches a eso me refiero al futuro. Todos sabemos que hoy dia no supone un problema el tener una grafica PCI-E 2.0 con un puerto 1.1
    Todos no... sólo hay que echar un vistazo a la cantidad de posts en que la gente pregunta lo mismo :wink:
    Por tanto, la cosa queda en que ahora mismo, compres la tarjeta que compres, te irá igual en una placa con bus PCI-E 1 que en una con PCI-E 2... en un futuro saldrán gráficas más rápidas y entonces, quién sabe...