Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Se puede cambiar o reasignar la carpeta de "mis documen
-
27/01/2008, 14:47Perro7
Se puede cambiar o reasignar la carpeta de "mis documen
Hola
Me gustaría saber cómo puedo reasignar la carpeta "mis documentos" para que sea una partición del disco duro y no esté integrada en la de windows. Mi interés se debe a que si se me jode windows (espía, virus, etc) tener todos mis documentos en otra partición distinta a la de windows.
Gracias
Un saludo.
-
27/01/2008, 16:23Fuck_Me
Es mas facil que crees otra carpeta en esa particion y que guardes alli todos los documentos.
S4LU2.
-
27/01/2008, 16:44konzo
Lo que tendrias que hacer es una particion y crear en ella una carpeta llamada "mis documentos". Luego le reasignas desde el escritorio que te la use como carpeta de "mis documentos" y ya esta.
Lo de carpeta=particion es propio de Linux, no de Windows. En Windows siempre estan contenidas las carpetas en las unidades.
Para hacer la particion puedes usar el programa de instalacion de Windows, Fdisk, un Live Cd de Linux.... Pero para hacerlo sin formatear el SO necesitas un programa cono "PArtition manager" "partition magic" etc.
Salu2
-
28/01/2008, 09:44Ninja_
En el registro de windows (Inicio -> Ejecutar -> regedit) puedes modificar muchas carpetas del sistema (Mis Documentos, Mis Imágenes, Cookies, Historial, Impresoras...) en la siguiente ruta:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre nt Version\Explorer\Shell Folders
CUIDADO: Es posible que al cambiar datos del registro algunos programas dejen de funcionar correctamente.
Saludos!
-
30/01/2008, 20:36iezu
Aun mas facil:
Boton dcha sobre Mis Documentos > Mover (y ke dices donde quieres poner Mis Documentos, si es el disco D, pues D:\)