Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede cambiar o reasignar la carpeta de "mis documen

1. Perro7
    Perro7 está desconectado
    Usuario registrado

Se puede cambiar o reasignar la carpeta de "mis documen

Hola

Me gustaría saber cómo puedo reasignar la carpeta "mis documentos" para que sea una partición del disco duro y no esté integrada en la de windows. Mi interés se debe a que si se me jode windows (espía, virus, etc) tener todos mis documentos en otra partición distinta a la de windows.

Gracias

Un saludo.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Es mas facil que crees otra carpeta en esa particion y que guardes alli todos los documentos.

S4LU2.

3. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que tendrias que hacer es una particion y crear en ella una carpeta llamada "mis documentos". Luego le reasignas desde el escritorio que te la use como carpeta de "mis documentos" y ya esta.

Lo de carpeta=particion es propio de Linux, no de Windows. En Windows siempre estan contenidas las carpetas en las unidades.

Para hacer la particion puedes usar el programa de instalacion de Windows, Fdisk, un Live Cd de Linux.... Pero para hacerlo sin formatear el SO necesitas un programa cono "PArtition manager" "partition magic" etc.

Salu2

4. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el registro de windows (Inicio -> Ejecutar -> regedit) puedes modificar muchas carpetas del sistema (Mis Documentos, Mis Imágenes, Cookies, Historial, Impresoras...) en la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre nt Version\Explorer\Shell Folders

CUIDADO: Es posible que al cambiar datos del registro algunos programas dejen de funcionar correctamente.

Saludos!

5. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aun mas facil:
    Boton dcha sobre Mis Documentos > Mover (y ke dices donde quieres poner Mis Documentos, si es el disco D, pues D:\)