Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Configuracion de un buen equipo

1. cratos
    cratos está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion de un buen equipo

Quiero un equipo para jugar hasta morir

placa: GA-x38-DS5 (176€)
    procesador: E6850 (214€)
    grafica: BFG 8800 GTS oc 512 (299€)
    memoria: 2 X kingston Hyperx 1066 1GB (94€)
    Fuente: corsair HX620W (129,95€)
    HD: seagate 500GB 7200 32MB (99,95€)
    grabadora: lg GSA-h66N 20X (30€)
    disipador: Scythe Mugen (38€)

NO llega a los 1100€ como lo veis?? acepto todo tipo de sugerencias es mi primera configuracion y no quiero colarme, especial incapie en la placa y grafica, please!!
    nos vemos gente...

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy buena configuracion! Talvez yo hubiese puesto unas memos a 800mhz, antes que unas de 1066, pero weno.

Un HD de 500gb, te recomiendo hacer particiones, porque sino sera un cacao!!
    Una para el SO, otras para datos, etc... asi no ira tan lento en HD, porque 500gb... xD

3. cratos
    cratos está desconectado
    Usuario registrado
    Idro gracias por tu respuesta, no se si esperar a el nuevo micro de intel y a la nueva serie de Nvidia, que se guro que los precios acusaran un descenso??? que tal veis estos micro si algun dia me diese por OC?

4. cratos
    cratos está desconectado
    Usuario registrado
    Por cierto como veis estos modulos de memoria 2 X G.skill Extreme Pc2-6400 1gb en pccompo estan los dos por 52€, es una buena marca?

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te lo hiba a decir, no se cuando saldran los nuevos E8400 3,0ghz... pero subiran que da gusto, si los E6850 se ponen a 3,8 facilmente... los E8xxx mas de 4,0ghz seguro.
    En la grafica nose si la serie 9600GT sera mejor que las actuales 8800GTS, yo opctaria por una 8800GTS haver si bajan algo.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, es buena marca yo las pondria.

7. cratos
    cratos está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Idro eres un CRACK! alguna sugerencia para una caja donde me quepa todo? el disipa esta guapo no?

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El disipa esa muy bien, lo unico que no es de "colores" xD... mas que nada si
    elijes una torre con el lateral transparente.

Si quieres uno con colores... pero si no te importa en que has elejido esta bien.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_ARCTIC_SQUARE.html
    http://www.pccomponentes.com/ZALMAN_CNPS9500A_LED.html
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_SILENT_KNIGHT_II.html

La elecion de la torre para mi es algo personal... miratelas tu mismo.

http://www.pccomponentes.com/TORRES_ATX ... NTANA.html

9. cratos
    cratos está desconectado
    Usuario registrado
    OK hechare un vistazo a las cajas luego os dire por ucal me decanto a ver que os parec si me cabe toda la maquinaria.
    en cuanto a la placa X38 mejor chip para lo que quiero??

10. Invitado
    Me he decidido por una ZNXT HUSH, seguro que me entra todo, lo que no se es si sera demasiado grande, que opinais??

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me parece bien, lo unico es que no tiene lateral transparente y eso a los amantes de modding les gusta mas... pero tu decides.

12. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado
    Añadir una cosita, por lo que he leido por ahí parece ser que la futura 9600 de nvidia NO va a superar a la 8800GT por lo que a la 8800GTS mucho menos.
    Te lo digo porque creo que no merece la pena esperar a esa tarjeta que tardará varios meses en salir, ya que todos sabemos que primero sacan la gama alta (9800 en este caso) y al cabo de un tiempo la media, que ademas no va a superar a las 8800 que se pueden adquirir debido a su razonable precio.

13. Invitado
    Si creo que me voy a decidir y le voy a encargar esta semana, que creo que es una configuracion potente a la que voy a poder jugar a todos los juegos actuales.
    El tema de la fuente he visto que hay unas NOX de misma o mayor W que son mas baratas que opinais?

14. Invitado
    Si creo que me voy a decidir y le voy a encargar esta semana, que creo que es una configuracion potente a la que voy a poder jugar a todos los juegos actuales.
    El tema de la fuente he visto que hay unas NOX de misma o mayor W que son mas baratas que opinais?

15. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo dejaria esta fuente, siempre y cuando no tengas problemas economicos.