Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Quitar luces Cooler Gigabyte

1. Invitado

Quitar luces Cooler Gigabyte

Hola!

Quisiera saber si es posible apagar las luces que aparecen en el cooler de Gigabyte 3D cooler Pro PCU21. Son cuatro puntos de luz bastante fuertes que al tener que dejar el equipo al aire me molestan bastante.

No he querido manipular nada sin consultarlo aqui antes, no vaya a ser que no se pueda y me lo cargue.

Gracias!

2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    pega un trozo de cinta aislante encima del led y ya xDDD no creo que tenga un interruptor de apagado.

3. Invitado
    Yo habia pensado mas bien en quitarle el frontal de plastico azul que tiene y asi acceder a las bombillitas esas y quitarrlas o arrancarlas. Hice la pregunta pensando q quizas alguien ya lo habia hecho.

4. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero no te lo cargues hombre, tápalas con cinta aislante de algun color que te guste y ya está, o con otra cosa, imaginate que un dia te apetece que brille, y empiezas a poner lucecitas por todos lados xD. No lo rompas, tápalas.

5. Invitado
    Quita la tapa azul transparente con cuidado, y con un rotulador indeleble negro tapas los leds y lugo pones de nuevo la tapa.
    Si algun dia quieres poner de nuevo las luces, quitas de nuevo la tapa, y quitas la tinta del indeleble con un poco de algodon y alcohol.
    Ves? una solucion comoda y elegante