Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Thermaltake SHARK + AEROGATE 2
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Thermaltake SHARK + AEROGATE 2
-
24/12/2004, 21:22
Thermaltake SHARK + AEROGATE 2
Holas pues hoy el papanoel me ha traido esta kajita
. Y bueno despues de poner todo, el aerogate 2 queda perfectamente no toka con la puerta. El problema es los 2 fans, los 2 puestos pegan un ruidazo del karajo. Y bueno me traen el molex de 4 pines y otro de 3. El de 3 lo he conectado solo al aerogate 2 pero no andaba el venti, asi q puse tb el de 4, y vale anda y en el aerogate me dise q va a 1800 rpms pero intento bajarlas, y nanai de la china, bueno y subirlas tp. Bueno si alguien sabe como regularlas pues q me diga xD.
Otra cosa el ventilador de alante empezo hacer un ruidito interesante, un ruido raro, y bueno la tecnica del golpito falló, le di y jesus eso parece ahora la tuna cantando xD. Remedios ? xD
enga un saludo
-
25/12/2004, 11:02
PUes me temo que los ventiladores de la Shark no son regulables en RPM, de modo que te toca cambiarlos por otros que si se puedan, o tendrás el aerogate solo para medir temperaturas y una tuna cantando en tu dormitorio xDD
Lo del ruido de delante, prueba a desmontar la caja y fija bien el ventilador, que la verdad, no se si va atornillado o lleva algun otro tipo de anclaje.
Feliz navidaddd
PD: Yo estoy pensando pillar esa caja y ese frontal, pero claro, teniendo que cambiar los ventiladores, es tirar el dinero, es decir, deshacerme de los 2 ventiladores que vienen y pillar otros 2, no se, no se, esa solucion, no me convence.
-
26/12/2004, 00:17Platinum
Hace un mes, monté una Thermaltake Shark con un HardCano13 y quedé muy decepcionado...
Lo primero es que el ventilador frontal, con el frontal abierto hacia un ruido ensordecedor, la diferencia con el frontal cerrado era muy notable, pero no suficiente.
El ventilador trasero, digamos que no hacia un ruido exagerado, se podia convivir con el, pero el del frontal es un caso extremo.
Yo tampoco conseguí regularles la velocidad con el HardCano, prueba a cambiarlos y nos cuentas.
Ambos ventiladores son de 1400rpm y 21dBA, la única lógica que tiene el frontal para hacer más ruido es, que esta ahí encerrado, y se amplifica...
La caja impresiona más en vivo que en fotos, y sus acabados son excepcionales, pero no es una caja que yo vaya a recomendar.
Un saludo.
-
17/01/2005, 13:21ssutton
shark + aerogate 2
Tengo una shark y acabo de instalar el aerogate 2. He podido utilizar los ventiladores de la caja(si son regulables en velocidad, incluso se pueden parar completamente) haciendo un apañito. Si alguien quiere saber como se hace que me mande un email a serra_miguel@hotmail.com y se lo explico con fotos y todo.
Agur.
-
17/01/2005, 13:30ssutton
shark + aerogate 2
Tengo una shark y acabo de instalar el aerogate 2. He podido utilizar los ventiladores de la caja(si son regulables en velocidad, incluso se pueden parar completamente) haciendo un apañito. Si alguien quiere saber como se hace que me mande un email a serra_miguel@hotmail.com y se lo explico con fotos y todo.
Agur.
-
01/03/2005, 14:33
y si lo explicas aqui mejor que mejor, no?
-
01/03/2005, 15:11avila2474
Cual es el apaño que usas para detener los ventiladore completamente?? me interesaría saberlo ya que a veces me gustaría para el forntal y no puedo. :cry: A propósito, tengo un cooler drive 4.
-
01/03/2005, 17:36ssutton
ttshark+aerogate 2
He puesto una miniguia aqui: http://galeon.com/ttshark y para detener los ventiladores, simplemente giro la ruedecita hasta que las rpm llegan a 0. Me pita el aerogate pero pulsando la rueda se apaga el pitido aunque la luz parpadea.
-
01/03/2005, 20:48Byelink
El ventilador delantero te hace un ruido del copón simplemente porque la porquería de rejilla que lleva para el polvo, así como una especie de soporte para la rejilla, son adsorvidos por el ventilador, tocando ligeramente contra las aspas del mismo y montando el susodicho escandalo. Desmonta el frontal y arranca esa porquería.
-
01/03/2005, 20:49avila2474
Lo que pasa es que el CD4 no me deja. Llega hasta un mínimo y de ahi ya no baja.
-
01/03/2005, 23:17_AmN_
Yo tb hice un apañito y m funciona bien
A mi lo q me interesa, es q con las patillas q tiene la shark para montar los dispositivos en las bahias de 5.25, pues se me keda el frontal salido para fuera... Alguien lo soluciono?