Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XP con 198mb de ram! :S

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

XP con 198mb de ram! :S

Hola, os cuento, tengo un amigo que me pidio que le mirase el pc, que le hiba muy lento. Es un AMD Sempron a 2,8 creo, con memos as 200mhz PC3200.

Lo raro es que me dijo que hace 2 dias lo llevo a la tienda para que se lo reparasen xD.

Enciendo el pc, carga windows xp bien (no va lento), aparece el "escritorio", tecleo ctrl+alt+supr... me mira el % cpu y veo que va subiendo y bajando ( 8%, 27%,35%,70%,100%... asi y eso con solo estar en el escritorio sin hacer nada de nada, pero la mas raro es que alcabo de un rato(5-8min) va normal (cpude 5% a 25%). Podria ser un virus, pero se supone que se los quitaron todos en la tienda. Tambien le quitaron todos los programas de inicio ( esta en 24progrmas, cosa normal despues de hacer "msconfig").

Voy a "sistema" y me encuentro con 198mb de ram. Por asegurarme, instalo el "everest" y me dice lo mismo, 198mb

El pc no es que vaya muy lento... se lo he dicho que ponga 1gb de ram ahora que esta tirada de precio. Nose si se arreglara o que? que pensais??

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mi parece que es la falta de memoria la que le hace tardar tanto en cargar, en XP es recomendable 512Mb. De todas formas cuando instale 1Gb se sabra si era de la memoria o no.

Saludos

3. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mira si en lo momentos que esta lento esta usando toda la memoria, para saber si es solo eso o hay algo más.

De todas formas seguro que se notaría ponerle algo más.

Abre la caja y mira qué modulos tiene a ver si alguno no esta completamente apretado o algo, que tambien puede pasar.