Resultados 1 al 7 de 7

Tema: En que se puede mejorar este ordenador?

1. Boqueron
    Boqueron está desconectado
    Usuario registrado

En que se puede mejorar este ordenador?

Vamos a ver como se puede mejorar este bicho:

- Microprocesador: Athlon 64 3500+ (Winchester, Caché nivel 2 128/512 KB, bus 800 MHz(HyperTransport)) Socket 939
    - Placa Base: Asus A8N-SLI Deluxe o MSI Diamond SLI 54G
    - T. Gráfica: Nvdia Geforce 6600GT Pci Express 128MB GDDR3 (Asus EN6600GT/TD)
    - Disco Duro 200 GBytes Western Digital SATA 7200 RPM (Mod. WD2000JD)
    - Memoria: 2 módulos Kingston ValueRAM DIMM 512 MB (400MHZ)
    - Grabadora DVD: Plextor PX-716A (DVD±R/RW.)
    - DVD: GDR-8163B (16/52x)
    - Disquetera 3 1/2
    - Caja: Thermaltake Shark o Beantech Igloo 7

Bueno en principio supongo que la memoria se puede mejorar, el problema es que no tengo ni idea (eso si maximo 200 euros). La placa base segun los post estaría entre la Asus A8N-SLI Deluxe o MSI Diamond SLI 54G.

Necesito consejos (el ordenador lo tengo que pillar el lunes).

AH SE ME OLVIDABA, FELICES FIESTAS, FELIZ NAVIDAD... PARA TODOS Y MUSHAS GRACIAS.

2. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues bien,empecemos.
    Por unos 200€ t puedes pillar dos modulos d ram DDR500 A-Data Vitesta.La DVR creo q la Plextor 712 es mejor q esa(solo creo,no recuerdo bien).Por lo demas,super bien.
    8)

3. Boqueron
    Usuario registrado
    Otra cosa, la caja de beantech dicen que refrigera mu bien, sabeis algo sobre la shark de termaltake?

Y aki teneis unas reviews sobre la placa base asus:

http://www.pcper.com/article.php?aid=98 ... pert&pid=1

http://www.amdzone.com/modules.php?op=m ... =96&page=1

4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira tu por donde,la Shark es la q yo tengo,y no veas como refrigera,eso si hace un poko d ruido,la verdad.
    Por cierto,no especificas nada d disipador ni d fuente d alimentacion,ambos muy importantes.
    8)

5. Boqueron
    Usuario registrado
    De fuente de alimentacion le voy a poner una de 450 w, y de disipador cual me aconsejais? Tampoco quiero que haga mucho ruido y que mantenga bien el micro.

Un dia de estos me haré una refrigeracion liquida casera (con liquido refrigerante de coche y un poco de tinta de subrayador pa darle mas realce)

6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Para que quieres el PC??

Ofimatica y navegacion?

Juegos?

Edicion de video??

Te recomiendo si haces edicion de video, 2 discos duros, uno ATA133 para el sistema y otro SATA para capturas y datos...Con esto obtendrás un mayor rendimiento, el mejor posible, tanto para editar como caputar

Tambien puedes optar por un SATA mas grande, de 250 Gigas con CACHE de 16 Megas...me parece que es un MAXTOR

La fuente, es importante que al menos lleve 400 Watios, con todo lo que llevas y mas, si optas por 2 HDD...Levicom o Enermax, son muy buenas opciones, perdonalmente, eligiría una ENERMEX.

Y la grafica, es por gustos, ami personalmente me gustan más las ATI...puedes comparar rendimientos NVIDIA vs ATI y ver precios....auqne, de momento, ATI no puede usar las caracteristicas SLI, es decir, tener 2 graficas en paralelo, aunqe eso ahora mismo, no tiene mucho sentido.

Por cierto, si optas por ATI, no es necesario tener el CHIPSET nForce4, con el VIA K8T890, va de puta madre.

La grabadora, la polla, la mejor marca que hay de almacenamiento de DVD...ese modelo, es el primero que graba DVD+R de doble capa a 4x...una grabadora increible...el modelo 712, no graba dvd+r de doble capa, asi que,ese es el modelo bueno

Un saludoooo

Un saludoo

7. Boqueron
    Usuario registrado
    En principio lo voy a usar para todo lo que has dicho. Y si pongo dos discos duros en raid 0, no ira mejor?