Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Necesito driver nforce3 ac'97 audio encoder device
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Necesito driver nforce3 ac'97 audio encoder device
-
26/01/2008, 16:28
Necesito driver nforce3 ac'97 audio encoder device
Hola a todos!
Acudo a este foro en busca de ayuda... Les cuento:
Acabo de formatear el PC y en teoría tenía un respaldo de todos mis drivers, pero me equivoqué. Me faltaba el de nForce3 AC'97 Audio Encoder Device (este es el nombre que le da Everest). Me bajé los driver para nforce que da NVIDIA en su página y los instalé.. y ZAS!! pantallazo azul..por lo que tuve que volver a formatear...
Entonces me pregunto si alguien (que tenga este componento o no) me puede facilitar un driver correcto para Windows XP ¿?¿?. Estoy sin sonido y es lo único que me falta. Sé que el problema del pantallazo azul es del driver y no me atrevo a volver a instalarlo.
Y también quisiera saber que, si en el caso de que volviera a salirme un pantallazo de este tipo ("page_no me acuerdo más", que sale cuando instalas un driver incorrecto) ¿Cómo solucionarlo sin formatear?.
ESpero haber sido claro y gracias de antemano.
Salu2
PD: ese chipset dunciona con los drivers realtek¿?¿?¿? porque el Everest también me dice que tngo una realtek acl850
-
26/01/2008, 17:024nt4r3x
¿Y no sera mas fácil mirar el modelo de tu placa base que viene serigrafiado en ella y buscar el driver en la pagina del fabricante? te lo digo por que solo has de quitar 2 tornillos, y dando los datos que das aquí no te podrá ayudar nadie.
Saludos, 4nt4r3x...
-
26/01/2008, 17:08
Es que el Pc en realidad es de una amiga y no tengo acceso físico a ella (fui el otro día, se lo formateé y me fui sin el driver, sólo apunté el nombre). EL caso es que no voy a volver en bastante tiempo y tengo que enviarselo por correo y ella es muy torpe (ya le dije que abriera el ordenador pero se hizo un lío), así que por eso lo pongo aquí, a ver si alguien tiene esa misma placa.
Salu2
-
26/01/2008, 17:314nt4r3x
Pero es que si no especificas la placa aquí no somos adivinos, versiones de placas hay miles y de sonido integrado ac97 también.
Saludos, 4nt4r3x...
-
26/01/2008, 17:40
Pues en primera instancia creía que era Realtek por que el everest dice que tiene una realtek ACL850, pero instalé los drivers que proporciona realtek y no funcionaron.... seguía sin sonido...
Por eso instalé después los de la página de nvidia que fueron los que me ocasionaron el pantallazo azul...
Salu2