Resultados 1 al 12 de 12

Tema: abrir puertos del router de telefonica

1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV

abrir puertos del router de telefonica

Todavia sigo peleandome con el router, los del servicio tecnico de telefonica deja bastante que desear, pero eso no es ninguna novedad.
    El router que tengo es un Amper Xavi 11g ( :? )
    Lo que quiero es poder abrir los puertos necesarios para poder usar el emule o el azureus y ya esta, nada mas.
    Espero haber sido un poco mas preciso esta vez y a ver si alguien me puede ayudar un poco con esto.

2. Invitado
    Debes conocer el numero de la forma XXX.XXX.XXX.XXX k corresponde a la puerta de enlace, despues, pones "ejecutar"--> "telnet XXX.XXX.XXX.XXX" le das ke ejecute y te pedira un password que seguramente esta en la web del fabricante, suele ser algo como 123456 o por el estilo. Como no se la forma del menu, tendras que ir buscando pro el menu hasta encontrar un lugar que te dejara abrir los puertos que quieras.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En teoria para comunicarte con el router puedes hacerlo por Telnet o por Http...

Luego dentro deberia venirte un menu donde mapear los puertos para el Emule o el Azureus...

Un saludo

4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    hasta lo del menu llego, incluso puse bien el nombre de usuario y la contraseña, pero me aparece:

Login successful
    -->

Luego algo asi como configurar lan (entre otras opciones) y ahi me quedo. Por lo que pude ver el unico comando que me permite es `setip´, pero no hace nada (supongo que habra que poner la IP, pero no es lo que quiero)

Supongo que habra otra forma de abrir un par de puertos

5. salvadorp
    Mira esta página a ver si te ayuda:

http://www.adslayuda.com/Xavi+main.html

Un saludo

6. Invitado
    Muchas gracias, ahora me pongo con esto, por fin una pagina donde explican como configurar MI router

7. Invitado
    Yo tengo ese router, y telefonica no te puede dar soporte a abrir puertos, pork una vez k abras algun puerto la garantia del router se pierde, no pork ellos no kieran ni sepan, si no pork lo tienen prohibido decirlo....

P.D: Mirate el manual de telefonica k viene con el router, k ahi muy claro como abrir los puertos...

Un saludo y suerte..

8. salvadorp
    Anda¡¡ y eso?? es la primera noticia q tengo de q al abrir los puertos se te invalida la garantía... eso dónde se puede ver?? (q curioso...)

Un saludo

9. Invitado
    Prueba lo siguiente:
    Resetea el router pinchando con 1 lapiz o algo de punta fina en un pequeño orificio q hay donde se conectan los cables. Tienes q pinchar 3 veces de forma consecutiva.
    Yo hice eso xq me lo dejaron y no sabia la contraseña y actualmente uso todos esos programas q pretendes.

10. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso de perder garantía por abrir puertos... vaserkenó. No por que me haya informado por ahí ni nada de eso, sino por pura lógica y sentido común: yo no invalido la garantía de mis pc's porque el cliente haya cambiado el fondo de escritorio de windows, ni porque lo haya abierto para añadir una grabadora, ni nada de eso... pos estariamos bien... si vamos con esas, mi coche estaría sin garantía xq no le he echado gasoil de la misma gasolinera que la que les suministra a ellos...

A veces... flipo con vosotros xD

Salu2.

11. Invitado

habrir puertos

Cita Iniciado por Anonymous
    Debes conocer el numero de la forma XXX.XXX.XXX.XXX k corresponde a la puerta de enlace, despues, pones "ejecutar"--> "telnet XXX.XXX.XXX.XXX" le das ke ejecute y te pedira un password que seguramente esta en la web del fabricante, suele ser algo como 123456 o por el estilo. Como no se la forma del menu, tendras que ir buscando pro el menu hasta encontrar un lugar que te dejara abrir los puertos que quieras.

12. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    no hay mejor web que la que dio salvadorp para informarte sobre la configuracion de ese router.
    lo de abrir puertos.... pues sa jodio xDDD solo faltaria eso... entonces para que viene en el manual si esta prohibido hacerlo?