Resultados 1 al 44 de 44

Tema: 1000 para pc nuevo

1. Carlostator
    Carlostator está desconectado
    Usuario registrado

1000 para pc nuevo

Hola buenas tengo 1000 euros para gastarmelo en un ordenador pero no entiendo casi nada de los elementos de un ordenador.asique pense que me lo podrian ir haciendo ustedes.me gustaria un ordenador que se pudiese jugar PERFECTAMENTE Y SOBRADAMENTE a todos lus juegos y tambien que fuese bien,vamos que no se quedase muy pillado ni hubiese que esperar mucho a que cargue las cosas y todo eso.
    Gracias

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, tienes pensado comprarlo via online??? ALternate o PCcomponentes??
    Que necessitas exactamente? placa, micro, ram, grafica, fuente, disipa... compras una torre nueva??

OC nada verdad'??

3. Invitado

mira ésto es genial para lo que buscas tu!

ésta configuración de pcbox te iría muy bien, sube 50 euros más aprox. de lo que tenias pensado pero bueno, ya se que en tema de gráfica idro y yo no coincidimos demasiado pero bueno, con ésto tienes para rato:

1005 CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA NEGRA S/F 62,64 1 62,64 €
    2835 FUENTE ALIMENTACION 560W TACENS VALEO SMART 98,62 1 98,62 €
    12130 PROCESADOR INTEL QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE 224,55 1 224,55 €
    51119 REFRIGERADOR K8/P4/775 SCYTHE NINJA PLUS 46,63 1 46,63 €
    11226 PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K-E/WIFI-AP SK775 DDR2 PCX 135,40 1 135,4 €
    17220 MEMORIA KIT 2 GB ( 2X1 GB) DDR2 800 CORSAIR DUAL CHANNEL CL5 110,98 1 110,98 €
    14313 TARJETA GRAFICA 512MB XFX 8800GT PCX SLI 625M 254,16 1 254,16 €
    13152 DISCO DURO 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB 78,57 1 78,57 €
    27133 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H12NB 18X DL RETAIL 36,04 1 36,04 €
    36124 VENTILADOR TACENS AURA FLUXUS 12 CM 6,80 1 6,8 €

TOTAL (€) 1054,39 €

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo cre que tendrias que haver esperado z que contestara, ademas, en pcbox no tienen tantos componentes como las tiendas que he puesto yo. Y a mejor precio.
    Ese micro mejor para OC, como creo que no va hacer no se lo recomendaria, con un C2D 8400 a 3,0ghz vas sobradisio.

La ram es impossible que 2gb valgan mas de 100€, sera 4gb si acaso.

La caja es algo personal para mi, esta bien aconsejar, pero que la elija el que es quien la va a ver.

PD: xavixbox, cuando pongas configuraciones intenta no ponerlo todo como lo pones en mayusculas y tan junto, que es mas dificil de ver, y a mi personalmente me molesta.

5. Invitado
    perdona idro pero si es imposible que 2gb corsair a 800 valgan ese precio, díselo a los de pcbox, yo sólo me he limitado a poner lo mismo que dicen ellos, no me he inventado nada y sino me crees tu mismo puedes consultarlo en pcbox!!

siempre hay la opción de coger otras memórias a 800 más baratas como kingston hyperx, que también son muy buenas y que le saldran a 32,45eur. aprox cada módulo de 1gb, lo suyo sería poner 2x1gb, para trabajar en dual channel, entonces el conjunto quedaría exactamente sobre los 1000 euros y tambien le funcionaria perfectamente!

por otra parte la placa funciona perfectamente sin hacer oc asi que si en un futuro cambia la tarjeta y pretende hacerlo no tendrá que cambiar la placa, estamos de acuerdo?

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues chaval tan tomado el pelo!! jajaj.... las Corsair mas caras vale 69€ :wink:
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_DH ... _4_12.html

Ya sabes lo que te decia de PCbox no? pos ale!

En cuanto a la placa, yo no he dicho nada, solo lo del micro, mejor un E8400 ya que no creo q haga OC.

Despus pondre yo una configuracion de pccompo o alternate, seguro que por el precio que pones tu, tiene algo mejor.

7. Invitado
    si no lo dudo idro pero si los de pcbox son unos cabrones no es mi culpa, has mirado la página? el kit de 4gb (2x2gb) corsair 800 lo tienen a 137 euros lo ves caro tambien? por favor dame una opinion en el tema que he abierto como "el ordenador perfecto", he seguido algunos de tus consejos!! grácias y perdona si te he ofendido por lo de antes, peró ahora que lo dies sí que es un timo lo de la corsair 2gb 800 en pcbox!! un saludo!

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Haver, para empezar:

- RAM: G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (52€)
    - Grafica: BFG 8800GTS 512mb OC (299€)
    - Micro: C2D E8400 (aun no han salido, pero rondara los 170€ maximo)
    - Placa: GA- X38 DS5 (176€)
    - Fuente: Corsair VX550W (78€) o Tacens Supero 600W "Technology Pro" (115€)
    - Disipador: Noctua NH-U9F (45€) o Sycthe

Total= 857€, aun te quedan 150€ para elegir la torre, HD(gigas que quieres), y algun complemento mas.

Si vas a utilizar vista, alomejor pondria 4gb ya que estas, sino 2.

9. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor tienda que pc box es app

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor tienda que app... pccomponentes y alternate :wink:

11. Carlostator
    Usuario registrado
    Muchas gracias a las respuestas de todos y porfavor no discutan.
    Bueno yo principalmente prefiero comprarlo no por internet qie yo no me fio pero mirare en las pags de todas maneras.
    si me quieren acer mas opiniones aganlo y no hace falta que se molesten en decir que un nosek va mejor k otro nosek pork si no me explican lo k es yo no me entero jaj pero muchas gracias a todos ahora me voy a mirar componentes en las tiendas k me dijeron.
    aconsejenme alguna tienda para comprar mi ordenador y otra por internet
    Gracias

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes estar muy trankilo... esas 2 tiendas (alternate y pccomponente) son las 2 mejores des españa, junto con otras...

Pregunta a cualquier usuario, la mayoria son pc comprados de internet, 100% fiables, yo mismo lleve 4 años comprando y me he montado mi propio pc.

Te lo recomiendo. La configuracion que te he puesto te ira muy bien apra juegos actuales y futuros.

Aqui te dejo un enlace por si quieres mirarte torres, haver que te parecen

https://www.pccomponentes.com/TORRES_AT ... NTANA.html

PD: recuerda que tienes uns 150€ para la torre y discos duros.

13. Carlostator
    Usuario registrado
    vale muchas gracias pero el ordenador no me lo pueden montar ellos tambien esque yo no tengo ni idea no lo e echo en mi vida.
    exacto es lo que yo queria un ordenador que me valla muy bien que no se quede pillao y cargue las cosas bien y rapido y que se pueda jugar perfectamente a los juegos.
    tambien me podeis dar consejos de como acerlo aunque se pase un poco del presupuesto en 100 o 200 euros,
    espero vuestras respuestas y gracias

14. Carlostator
    Usuario registrado
    estoy en pcpomponentes y me e hecho una lista pero como no entiendo de ordenadores les pido de nuevo consejo para que me digan si me iria bien el ordenador y todo eso.

configuracion base:intel pentium/celeron
    procesador:intel core 2 duo e4500 2.2ghz fsb800 2mb box 775
    placa base:gigabyte ga-x38-ds5 socket 755
    ventilador cpu:noctua nh-u9f
    memoria ram:g.skill extreme pc2-8500 2gb (2x1bg) cl 5-5-5-15
    disco duro:seagate barracuda 320 gb 7200.10 sata-300
    fuente alimentacion:corsair vx550w
    targeta grafica:xfx geforce 8800 gts 512mb gddr3 650 m pci-e

15. Carlostator
    Usuario registrado
    Por la carcasa ya me e decidido a que sea una NZXT Apollo Negra por ello no hace falta ventiladores y otros componentes o si?

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te corrijo, el micro que has puesto no es muy potente, 2,2ghz solo... si quieres jugar bien ya te lo dije... yo esperaria a los E8400 que estan al caer, o sino un E6850 que es el mismo, los 2 van a 3,0ghz, solo que uno se calienta menos (E8400) y tienes 8mb cache.

http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... X_775.html
    http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... X_775.html

La RAM, yo me pondria la GSkill 2x1gb 6400 4-4-4-14.

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... _4_12.html

La grafica, yo por 4€ me pillo la BFG, es mejor..
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... E_2_0.html

17. Carlostator
    Usuario registrado
    a vale una pregunta en lo de pccomponentes te lo montan tambien o se lo tiene que montar uno?y no aria falta comprar ningun componente mas como dvd o cd y refrigerador o lo que sea o ya esta todo?

18. Carlostator
    Usuario registrado
    Vale aqui tengo mi nueva lista diganme si falta algun elemento.lo e echo con los elementos de pccomponentes asique si me falta alguna cosa me lo dice,nose si me faltara algo como la disquetera o viene con la torrre o esta algo mal de incopativilidad pero esas cosas k me falten o esten mal o me recomienden mejores diganmelas ustedes porfavor qe yo no entiendo muxo.gracias.
    configuracion base: procesador intel pentium/celeron
    procesador: intel core 2 duo e6850 3.0ghz fsb1333 4mb box 775
    placa base: abit ix38 quadgt intel x38 socket 775
    memoria ram: g.skill extreme pc2-6400 4gb (2x2gb) cl 5-5-5-15
    disco duro: seagate barracuda 320gb 7200 ata
    caja/torre: nzxt apollo negra
    fuente alimentacion: tagan tg2300-u88 below zero 1300w modular
    targeta grafica:bfg geforce 8800gts oc 512mb gddr3 pcie 2.0

19. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carlostator
    configuracion base: procesador intel pentium/celeron
    procesador: intel core 2 duo e6850 3.0ghz fsb1333 4mb box 775
    placa base: abit ix38 quadgt intel x38 socket 775
    memoria ram: g.skill extreme pc2-6400 4gb (2x2gb) cl 5-5-5-15
    disco duro: seagate barracuda 320gb 7200 ata
    caja/torre: nzxt apollo negra
    fuente alimentacion: tagan tg2300-u88 below zero 1300w modular
    targeta grafica:bfg geforce 8800gts oc 512mb gddr3 pcie 2.0
    Los de pccomponentes te lo montan(30€), para eso tienes que ir a "ordenadores<configurador" hay seleccionas los compoenentes que te hemos dicho.. No te va a entrar nada de disketara, ni lgravadora dvd ni nada, eso si lo quieres lo pones tu.Pero poner una disketera me parece absurdo .

Referente a los compoenetes, te has vuelto a equivocar: Has puesto una fuente de 1300W!! estas loco!! vale 256€ tio ajajja... Te has equivocado de placa, no has puesto el disipador para el micro, que te lo puese arriba, las memos estan correctas.

Te lo veulvo a poner (limitate a cojer los productos que te digo)

- Micro: C2D E6850 3,0ghz (214€)(OJO, en breve saldran los E8400, alomejor te conviene esperar, como quieras)
    - Placa: GigaByte X38 DS5 (175€)
    - Grafica: BFG 8800GTS 512MB OC (299€)
    - RAM: G.Skill Extreme PC2-6400 2GB (2x1GB) CL 4-4-4-12 (52€)
    - Fuente: Tagan TG700-U88 Below Zero 700W Modular (125€)
    - Disipador: Noctua NH-U9F (45€)
    - Torre: nzxt apollo negra

No cambies nada, asi tienes un equipazo, vete a "ordenadores>configurador" y vas poniendo en cada sitio sus componentes. Si quieres una gravadora DVD's añadesela... OJO, abajo del todo tienes que marcar la casilla donde poner "Montaje" sino no te lo montaran.

Aqui
    :arrow: http://www.pccomponentes.com/configurador.php

20. Carlostator
    Usuario registrado
    aaaa vale pero una cosa lo de la placa pork me e ekivocado no es compatible o afectaria al rendimiento y el disparador para que sirve y la fuente creo k me kedo con esa no me importa el precio aunk si afecta al rendimiento la cambio por supuesto.
    gracias y no se te olvide responderme por favor!

21. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Donde vas con 1300W en la fuente de alimentacion. Coge la Tagan 700W modular que te basta y te sobra.
    La abit con X38 no ha salido muy buena, coge la gigabyte DQ6.
    Lo demás está bien.

idro si crees que 2 Gb de RAM DDR2 no pueden valer mas de 100 euros te puedo dar unos cuantos ejemplos donde veras que no es asi.

22. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Nose, esque la Gigabyte X38- DS5 es una muy buena placa para ti, incluso demasiado, ya que novas hacer OC y sinceramente no veo porque gastar 200€el rendimiento sera el mismo.
    El disipador es el ventilador que va encima de la CPU para refrigerarla.

Con que fuente te quedas?? supongo que la de 1300W no, sino estas loco, si no vas a utilizar ni 550W, por eso una de 700W tienes de sobras y para mucho tiempo, a un precio razonable.

SObre el tema de las memos, no digo que no haya memos de 2gb por mas de 100€, pero si tu vas a cualquier web tipo pccompo, alternate... ahora mismo con los precios que hay, 2 gb no valen mas de 60€... que puede haver unas super memos que valga un webo, vale, pero yo me refiero a algo bueno calidad/precio/rendimiento... ya me entiendes, por eso me parecia excessivo 100€ or unas memos a 800 Gskill creo normales que las tienes por 50€

23. Carlostator
    Usuario registrado
    aa vale sisi yo os ago caso
    entonces la de 700w y lo de el disparador tambien pero el torre ya tiene veniladores de esos aunk nose si sera la mismo.a respecto a lo k dije antes de lo de disketera y eso me refiero a lo de meter el disko y yata esk nose como se llama y kiero k pueda grabar cosas pero no una de esas con dos entradas para discos,no,yo kiero una k pueda meter un cd o dvd y meterlo al ordena y logo poderlo grabarlo en un disco,o eso tambien biene con la torre?

24. Carlostator
    Usuario registrado
    Entonces haber que me explique mejor...entonces la fuente pongo la 700
    pero la placa base pongo la GIGABYTE GA-X38T-DQ6 SOCKET 775 o la GIGABYTE GA-X38-DQ6 SOCKET 775 o la GIGABYTE GA-X38-DS5 SOCKET 775?¿?¿?¿.
    Respecto al tema del disparador lo pongo o no? mirar las caracteristicas de la torre aki y decirme si la tengo que poner o no. https://www.pccomponentes.com/NZXT_APOLLO_NEGRA.html
    Vale y por ultimo...el tema de el lector grabador de dvd.creo que se llama asi lo que quiero y es lo que tienen todos los ordenadores creo,es simplemente para meter un cd de un juego o de una peli y poder verlo y reproducirlo y punto.tambien quiero que se pueda grabar y nada mas.diganme uno por favor.
    Gracias.

25. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola de nuevo, la fuente la tienes claro ok!

La placa, OJO! la "GA-X38T-DQ6" es DDR3, queda descartada porque ahora mismo no son rentable y te gastaras una fortuna en memos y ademas que seran "malas".

Yo te puse la GA-P35 DS5 por 170€, pero si te quieres gastar 202€ que vale la "GA-X38-DQ6" si no tienes problemas de dinero como quieras, las dos te iran fenomenal.

EL disipador no entra en la torre, tienes que ponerlo por wevos, sino como refrigeras las CPU? Ya te dije: Nocthua NH9.

Si quieres poner una "Gravadora/Lector DVD RW" ponsela... que no te entrara.

Lo tienes mas claro?

26. Carlostator
    Usuario registrado
    ook vale pero un par de cosas aver la GA-P35 DS5 no me aparece me aparece la GA-X38-DS5 y weno si no me entra la gravadora dvd como coño meto los juegos y to eso? k tengo k poner?

27. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carlostator
    ook vale pero un par de cosas aver la GA-P35 DS5 no me aparece me aparece la GA-X38-DS5
    Haver, que me estoy liando hasta yo... xD

La "GA-P35 DS5 " no existe ok!! Si acaso seria la "GA-P35 DS4" (140€)
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html

despeus como tu dices, la "GA-X38 DS5" (176€)

Y la "GA-X38DQ6 (202€)

La diferencia entre la "GA-P35 DS4" es el chipset "P35" y el "X38" de las otras 2. EL mejor es el "X38"... te repito, de las 2 con "X38" la "DS5" y "DQ6" las 2 son muy buenas, ya te digo que no notaras la diferencia. Si quieres pillarte la mas cara y tu presupuesto llega fenomenal, sino la de 176€.

Cuando vaya "configurador" donde poner Lector/gravador dvd le pones 1 y yasta, asi te lo pondran

Esta por ejemplo:
    http://www.pccomponentes.com/LG_DVD_ROM ... S_ATA.html

28. Carlostator
    Usuario registrado
    A vale entonces con respecto a la placa pongo la GA-X38-DS5 no?

Y logo tengo que poner la Lg Dvd Rom 16x Oem Negro S-ata o puedo poner la Asus Drw-2014l1t 20x Sata Lightscribe Negra ???

29. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si!, puedes poner la GA-X35-DS5... esta muy bien. Si quieres poner la tuya
    " Asus Drw-2014l1t 20x Sata Lightscribe Negra", eres libre de poner la que te salga de los w... jajaj :wink: como si la quieres rosa xD

30. Carlostator
    Usuario registrado
    y cabra de todas maneras?

weno entonces voy a repasarlo por ultima vez:

Configuracion base: Intel Pentium/Celeron

Procesador: Inter Core 2 DUO E6850 3.0GHZ FSB1333 4MB BOX 775

Placa base: GIGABYTE GA-X38 DS5 SOCKET 775

Ventilador cpu: NOCTUA NH-U9F

Memoria Ram: G.SKILL EXTREME PC2-6400 4GB (2X2GB) CL 4-4-4-12

Disco duro: SAMSUNG HD321KJ 320GB SATA

Torre: NZXT APOLLO NEGRA

Fuente alimentacion: TAGAN TG700-U88 BELOW ZERO 700W MODULAR

Targeta grafica: BFG GEFORCE 8800GTS OC 512MB GDDR3 PCIE 2.0

Lector/Gravadora dvd: Asus Drw-2014l1t 20x Sata Lightscribe Negra

Entonces con todo esto no abra ningun problema ni nada no?

31. Carlostator
    Usuario registrado
    Y no haria falta poner eso de targeta de sonido y sistema operativo¿??

32. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Referente a la tarjeta de sonido, si tienes unos altavoces 5.1, convendria poner una targeta de sonido pci.. aun que sea de 25€, sera mejor que la que lleva en placa.

El S.O te lo puedes poner tu mismo, o si no tienes ni puta idea, algun compañero tuyo seguro que sabe... porque sino tendran que ponerlo los de la tienda y te van a cobrar claro.

A mi me parece una buena configuracion para jugar... lo que si es cierto es que con la breve salida de los micros E8200 y E8400... yo intentaria esperar unas semanas haver com va el tema, y de paso mirar las nuevas ATI X2 y serie 9xxx de nvidia.

Para ver si bajan los precios de las 8800GTS. Pero haz lo que quieras.

PD: seria de agradecer que algun otro usuario diese su opinion, no quiero cargarme toda la responsabilidad... ya me entendeis, tampoco soy ningun "experto".

33. Carlostator
    Usuario registrado
    A mi me parece una buena configuracion para jugar... lo que si es cierto es que con la breve salida de los micros E8200 y E8400... yo intentaria esperar unas semanas haver com va el tema, y de paso mirar las nuevas ATI X2 y serie 9xxx de nvidia.

si si tengo muxo tiempo para esperar si toavia me falta un poco de dinero un par de meses como muxo y weno el micro e8400 no sera mmu caro no?y la serie 9 de nvidia??

34. Carlostator
    Usuario registrado
    y otra cosa esta ya me importa menos pero weno es por saber.
    la torre nzxt apollo negra en todas partes aparece kon luz azul de esa,cuando lo compre tendra la luz azul esa no?
    http://www.pccomponentes.com/NZXT_APOLLO_NEGRA.html

35. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    En alternate el E8400 lo tienen por unos 179€, supongo que ese sera su precio mas o menos... En cuanto las nvidia 9600GT no se si valdran la pena habiendo la 8800GTS.

Sobre la torre, en teoria tiene que entrar como la ves en la foto, ventis azules, .... no te preocupes.

36. Carlostator
    Usuario registrado
    Sobre la torre, en teoria tiene que entrar como la ves en la foto, ventis azules, .... no te preocupes

A vale esque mire otra que tambien me gusto pero parece que es peor ya que su precio es menor y que ponia que tenia Sistema de refrigeración
    Un ventilador de 80 mm. trasero (extensión a 120 mm. posible)
    Un ventilador led azul de 80mm lateral

y como en la apollo no dicen nada de led azul pues era por eso...

37. Carlostator
    Usuario registrado
    Y tambien que significa eso de OC?

38. Carlostator
    Usuario registrado
    hola tamben queria saber si le tengo que poner o no targeta grafica

39. Carlostator
    Usuario registrado
    perdon targeta de sonido xD

40. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pondria en vez de esa caja que te quedará muy justo y puede que el disipador te choque con el lateral, me pillaria la Antec P182

Sobre la tarj sonido, me iria a por una XF-I

saludos

41. Invitado
    Me pegao un jartaaa a reir del copón...JAJAJAJAJ
    Fenomenal este Carlostator...

42. Carlostator
    Usuario registrado
    Amm vale respecto a la targeta de sonido cogere esa pero lo de la caja...no lo vemo muy claro porq esa caja precisamente no me guta na...
    me gusta la q tengo pero si no me caven las cosas como tu dices y me lo van a montar todo los de pccomponentes si no entra me diran algo?o si no q mas cajas ay q kepan todas las cosas?

43. Carlostator
    Usuario registrado
    Tambien me gusta bastante la caja antec nine hundred en esa me cabrian todas las cosas?y respecto a la caja hace mucho ruido y todo eso y esta bien?

44. aFoLo
    aFoLo está desconectado
    Usuario registrado
    Si no te quieres complicar, que veo que te estás complicando en exceso:

http://www.pccomponentes.com/pccom_sile ... _v1_2.html

Quizás la torre no te guste en foto, pero es una combinación de fuente y caja genial, eso sí, nada de lucecitas ni chorradas.

Montado, en 24h en tu casa y a funcionar.