Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Exprimir eVGA 8800GTS 512 OC

1. Kamisass
    Kamisass está desconectado
    Usuario registrado CV

Exprimir eVGA 8800GTS 512 OC

Hola!!! Mirad, acabo de adquirir esta grafica y me gustaria saber si alguien con esta misma grafica a empezado a sacarle todo el zumo que contiene en su interior :roll:

De serie lleva:

670
    1674
    972

Que OC meterle como mucho y que drivers utilizar para su mejor rendimiento.

Tambien me gustaria obtener un programa que eliminase por completo cualquier driver intslado en mi equipo, para asi limpiarlo bien y meterle el driver ideal.

Acabo de hacer un 3dmark (8297) y no se porque, pero no veo yo que esta grafica tire mucho... no se si sera por la configuracion en el panel de envidia que por cierto tambien agradeceria la configuracion idonea para este, o mi fuente de alimentacion que no da la suficiente energia para que la grafica funcione al 100% pero con el motogp 2007 tengo problemas para ponerlo al maximo...

Tenia una 7800GTX y tanto que se hablaba de la 8800 con el g92 blablabla y yo no veo una super grafica... me estoy llevando una decepcion sinceramente.

2. algalle
    algalle está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que el resto del equipo no va acorde con ella y por eso no aprecias el buen rendimiento que da esta grafica.

Por energía no debería ser que se obtuviera menor rendimiento, cierto es que te recomendaría cambiar de fuente, pero si se quedara corta creo que se reiniciaría, no bajaría el rendimiento. De esto no estoy completamente seguro.

Como nota para que compares puntuaciones en el 3dmark06 yo con un 6750 y 8800gt sin Oc ninguno de los dos me quedo a nada de los 11000. Creo que esa grafica tiene que sacar bastante más con un equipo acorde a ella.

3. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por algalle
    Yo creo que el resto del equipo no va acorde con ella y por eso no aprecias el buen rendimiento que da esta grafica.

Por energía no debería ser que se obtuviera menor rendimiento, cierto es que te recomendaría cambiar de fuente, pero si se quedara corta creo que se reiniciaría, no bajaría el rendimiento. De esto no estoy completamente seguro.

Como nota para que compares puntuaciones en el 3dmark06 yo con un 6750 y 8800gt sin Oc ninguno de los dos me quedo a nada de los 11000. Creo que esa grafica tiene que sacar bastante más con un equipo acorde a ella.
    Tan atras estoy??? Que deberia cambiar y por cuales?¿

Saludos!

4. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Os cuento mis conclusiones con la 8800 GTS que tanto dicen que va tan bien....

Con mi equipo y la 8800 gts en algunos juegos pues no iba como yo esperaba, empezando por 3Dmark con tan solo 8297 puntos... y el "simple" motogp 2007 a full pues no tiraba... Me rayao y he OC de 4400 a 5000. Con eso de 8297 puntos en 3dmark 06 y relentizaciones a full con el motogp07 he pasado a 9424 puntos y con motogp07 full perfecto.

Ya que estamos he cogido y acabo de completar un OC a la grafica:

Oc (fabrica)

800 (670)
    1050 (972)
    1999 (1674)

Y de 9424 a subido a tan solo 9638 no si es normal o no la poca subida, pero bueno, haber si alguien me aconseja y lo puedo subir mas.

Almenos ahora las prestaciones ya son "normales" haber si alguien puede echar una manita.

Saludos!

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo creo que tienes un enorme cuello de botella, yo tengo una 8800gt y rozo los 15000 puntos en el 06, ese micro creo que te limita y mucho.

Saludos, 4nt4r3x...

6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    En esas graficas no hace falta hacer un oc para nada... Van sobradisimas... en todo caso te falta procesador

7. Kamisass
    Usuario registrado CV
    El oc maximo que me aguanta la grafica es este:

UNa cosa, a la hora de subir los mhz del core y sharer habia la opcion de subirlos a la vez o por separado, yo lo echo a la vez, que es mas recomendable?¿

8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te vuelvo a repetir que el problema no es la gráfica, si no el procesador que no puede con ella, te da lo mismo subir la gráfica por que no vas a sacarle todo el jugo, lo que deberías subir es el procesador en todo caso.

Saludos, 4nt4r3x...

9. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Es lo que haré, voy a intentar subir un poco mas el oc de la cpu.

10. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Kamisass
    Es lo que haré, voy a intentar subir un poco mas el oc de la cpu.
    mas que eso compraria otro mejor.

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Uno de los grandes factores es la fuente de alimentación, estas usando una de 450W, no se ni como te puede tirar... Yo cambiaria la fuente de alimentación.

La gráfica no la toques, pues ese no es el problema. Un amigo mio tiene una 8800gt y un amd 4200 etc y le da 7000 puntos. Con lo cual por mucho que le hagas oc a al gráfica no subiras ni un punto mas en el 3dmark. El problema es el equipo no la gráfica.

Saludos

12. Kamisass
    Usuario registrado CV
    Vale, entonces que plan renove me recomendais?¿

Sinceramente, sin pelos en la lengua.

Saludos!

13. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Placa base GA-P35-DS4 o DS3.

Microprocesador Intel Core 2 Duo 6750.

Fuente de alimentación Corsair HX620 o 550.

Kit de 2gb ddr2 800 Gskill.

Con esto sacaras entorno a los 13000 puntos.

Saludos