Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Win XP no me reconoce el HDD

1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV

Win XP no me reconoce el HDD

Pues bien,acabo d instalar todo el material q compre hace poco,las memos,q van d lujo,y el HDD Seagate d 120gb.Pues bien,lo conecto,en la BIOS me la reconoce,al iniciar windows xp me sale la tipica ventanita abajo a la derecha,nuevo hardware encontrado,unidad d disco y tal.Pero ahiora bien,entro en Mi PC y NO ESTA!!!!!
    Q pasa??? Q tengo q hacer???
    Por diossss!!! ayudaaaa
    8)

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿lo tienes pariticionado el disco?? Crea las particiones que quieras con el partition magic y formatea. Sino lo tienes reincia el ordenador con el disco duro (el que tiene windows desconectado) y incia una instalacion de windows xp crea las particiones que quieras y reinicias ahora con el disco con windows conectado y lo formateas el nuevo con ntfs o fat 32 (mejor nfts si usas windwos xp) y ahora deberia funcionar.

3. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No e entendio la mitad,pero weno.A ver,yo el partition magic no lo uso,por q no me gusta.Despues,no kiero particionarlo,lo kiero entero,por q tengo otros dos discos mas.La cosa es,q si no kiero particionarlo,como hago para q me lo reconozca?
    8)

4. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    esto es de salvadorp q creo q te puede sebir
    Es mucho más fácil q todo eso...

Pinchas el disco duro en el cable IDE, configuras el jumper como sea (esclavo en ese bus o master/esclavo en el secundario), y una vez bien puesto enciendes el PC...

Una vez q entras en XP pincha en panel de control --> Herramientas Administrativas --> Administracion de equipos. Y dentro de allí busca "Administración de discos" y ahi verás tu unidad, sin particionar y sin formatear... saldrá una barra gris, dandole botón derecho podrás hacer unas cuantas cosas... Primero particionar y luego formatear...

Un saludo

5. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchas gracias,problema solucionado.
    8)

6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Veo q mis indicaciones sirven para algo... jejejeje

Lo de particionar el disco y formatearlo es para todos los HDs aunq sólo hagas una particion, no dejas de particionarlo... no hace falta hacer dos para tener q particionarlo... me alegro de q todo esté resuelto...

Y por cierto, lo del Partition es mucho mejor q esa consola de Windows...

Un saludo

7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No es por presumir pero o mucho me ekivoco o no fueron precisamente tus indicaciones

Salu2 :wink:

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    jajajaja
    Chuko tiene razon,me ayudo por MSN,pero q vamos,q muchas gracias por la ayuda.Cada dia me sorprendo mas d la rapidez con la q se responde.
    8)

9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    xDDDDDD pensaba q habias seguido lo q decía loke, q lo había puesto en otro post q tenia la misma duda... aun así me alegro q todo se solucionara... xD

Un saludo