Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- Tarjeta de sonido para X-540
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Tarjeta de sonido para X-540
-
25/01/2008, 20:19Empirion
Tarjeta de sonido para X-540
Hola.
Tengo unos Logitech X-540, 5.1. Sé que no son lo mejor del mercado, pero suenan bien y en el piso donde vivo ahora no he podido meter algo más potente como pretendía, porque tiembla todo...
El caso es que estoy teniendo problemas con el audio integrado de mi placa y me gustaría saber qué tarjeta de sonido le podría poner.
No sé si una Xfi Extreme Audio o Gamer...
Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo!
-
26/01/2008, 14:27Empirion
hola...?
-
27/01/2008, 13:27SANDOVAL
Yo uso los X-530 con una sounb blaster audigy se escuchan bien , ahora que con una x-fi extreme music se escucharia de maravilla.
-
27/02/2008, 12:44Mr_SandMan
Saludos,
rescato este post porque me gustaría preguntar si con el audio que viene con la placa base Asus P5k (cualquiera de las variedades) que es 7.1, es suficiente para ponerle esos altavoces logitech x-540 o si hay alguna tarjeta baratita que explote mejor la calidad de sonido para este tipo de gama de altavoces
Perdón por mi incultura.
-
27/02/2008, 12:47Empirion
ya te digo, que a mí no me termina de convencer y le quiero poner una medio decente.
un saludo
-
28/02/2008, 22:33pitis
Yo tengo los x-540 con una x-fi xtreme music, y me van de maravilla.
Luego ya depende de la calidad que busques... pero esta tarjeta de sonido va bien tanto con altavoces como con mis cascos zalman 5.1.
Benga!
-
29/02/2008, 00:54Empirion
Ok.
Una pregunta, cuando está la habitación completamente en silencio, escuchas un zumbido?
Compré unos X-540 y los cambié por lo mismo. Suena un zumbido como eléctrico, debe ser del transformador que lleva dentro el woofer.
Al recibir unos nuevos, el mismo problema. Debe ser del modelo. El problema es que los tengo en el cuarto en el que duermo y los tengo que desenchufar antes de acostarme. Luego suenan genial.
Saludos.
-
29/02/2008, 11:55Mr_SandMan
De momento probaré con la tarjeta de sonido 7.1 que viene con la placa p5k de ASUS. Y luego ya decidiré.
Me mosquea lo del zumbido de esos altavoces porque ya lo he leido en otros sitios. Me gustaría usarlos para tele, dvd, consola y pc y sería una putada tremenda si diera zumbidos cuando no tienen sonido.
Igual miro otro modelo. Los G51 de Logitech tienen muy buena pinta, pero no se si merece la pena el gasto con la diferencia de calidad.
Alguna idea?
-
29/02/2008, 20:18pitis
Iniciado por Empirion
Ok.
Una pregunta, cuando está la habitación completamente en silencio, escuchas un zumbido?
Compré unos X-540 y los cambié por lo mismo. Suena un zumbido como eléctrico, debe ser del transformador que lleva dentro el woofer.
Al recibir unos nuevos, el mismo problema. Debe ser del modelo. El problema es que los tengo en el cuarto en el que duermo y los tengo que desenchufar antes de acostarme. Luego suenan genial.
Saludos.
-
11/03/2008, 10:31Mr_SandMan
Yo no escucho ningún zumbido. Se escuchan bastante bien, aunque sigo pensando comprar una tarjeta de sonido sin tener que gastar mucho dinero para sólo apreciar una sutil diferencia en el sonido
Un saludo