Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Tarjeta de sonido para X-540

1. Empirion
    Empirion está desconectado
    Usuario registrado CV

Tarjeta de sonido para X-540

Hola.

Tengo unos Logitech X-540, 5.1. Sé que no son lo mejor del mercado, pero suenan bien y en el piso donde vivo ahora no he podido meter algo más potente como pretendía, porque tiembla todo...

El caso es que estoy teniendo problemas con el audio integrado de mi placa y me gustaría saber qué tarjeta de sonido le podría poner.

No sé si una Xfi Extreme Audio o Gamer...

Alguna sugerencia?

Gracias y un saludo!

2. Empirion
    Usuario registrado CV
    hola...?

3. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso los X-530 con una sounb blaster audigy se escuchan bien , ahora que con una x-fi extreme music se escucharia de maravilla.

4. Mr_SandMan
    Mr_SandMan está desconectado
    Usuario registrado
    Saludos,
    rescato este post porque me gustaría preguntar si con el audio que viene con la placa base Asus P5k (cualquiera de las variedades) que es 7.1, es suficiente para ponerle esos altavoces logitech x-540 o si hay alguna tarjeta baratita que explote mejor la calidad de sonido para este tipo de gama de altavoces

Perdón por mi incultura.

5. Empirion
    Usuario registrado CV
    ya te digo, que a mí no me termina de convencer y le quiero poner una medio decente.

un saludo

6. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo los x-540 con una x-fi xtreme music, y me van de maravilla.

Luego ya depende de la calidad que busques... pero esta tarjeta de sonido va bien tanto con altavoces como con mis cascos zalman 5.1.

Benga!

7. Empirion
    Usuario registrado CV
    Ok.

Una pregunta, cuando está la habitación completamente en silencio, escuchas un zumbido?

Compré unos X-540 y los cambié por lo mismo. Suena un zumbido como eléctrico, debe ser del transformador que lleva dentro el woofer.

Al recibir unos nuevos, el mismo problema. Debe ser del modelo. El problema es que los tengo en el cuarto en el que duermo y los tengo que desenchufar antes de acostarme. Luego suenan genial.

Saludos.

8. Mr_SandMan
    Usuario registrado
    De momento probaré con la tarjeta de sonido 7.1 que viene con la placa p5k de ASUS. Y luego ya decidiré.
    Me mosquea lo del zumbido de esos altavoces porque ya lo he leido en otros sitios. Me gustaría usarlos para tele, dvd, consola y pc y sería una putada tremenda si diera zumbidos cuando no tienen sonido.
    Igual miro otro modelo. Los G51 de Logitech tienen muy buena pinta, pero no se si merece la pena el gasto con la diferencia de calidad.
    Alguna idea?

9. pitis
    pitis está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Empirion
    Ok.

Una pregunta, cuando está la habitación completamente en silencio, escuchas un zumbido?

Compré unos X-540 y los cambié por lo mismo. Suena un zumbido como eléctrico, debe ser del transformador que lleva dentro el woofer.

Al recibir unos nuevos, el mismo problema. Debe ser del modelo. El problema es que los tengo en el cuarto en el que duermo y los tengo que desenchufar antes de acostarme. Luego suenan genial.

Saludos.
    No me he fijado lo del zumbido, ya que no los tengo en la habitacion, pero ya probare!

10. Mr_SandMan
    Usuario registrado
    Yo no escucho ningún zumbido. Se escuchan bastante bien, aunque sigo pensando comprar una tarjeta de sonido sin tener que gastar mucho dinero para sólo apreciar una sutil diferencia en el sonido
    Un saludo