Resultados 1 al 12 de 12

Tema: compatibilidad thermalright

1. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado

compatibilidad thermalright

Buenas,

Acabo de adquirir el disipador thermalright si-128 SE y mi sorpresa es cuando veo o creo k no tiene compatibilidad con amd socket 939. He visto que para am2 si k tiene y creia que para mi placa tb serviria. ¿Alguien m puede asegurar que pueda montarlo en amd socket 939?

Gracias y un saludo!!!

2. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues me parece qe no, si no lo pone en la pagina...nanai, de todas formas intentalo.

3. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    http://216.139.228.207/Thermalright-S93 ... 74C51.aspx

He visto este accesorio que era un link de la pagina del si-128 SE donde commentaba en caso de tener socket 939, pero una vez entrado en el link especifica los modelos para este accesorio y no hace referencia al si-128 SE.

4. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo unico qe te puedo sugerir es qe les mandes un mail a los tipos de thermalright qe suelen contestar mu rapido y preguntes si hay alguna forma de montarlo, desde luego lo tienes qe mandar en ingles

5. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Ok probare con eso, pero vya gracia el de la tienda k me habia dicho que no tendria problemas en socket 939 para amd.

6. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    En esta pagina dice k si es compatible con socket 939:
    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... nt+edition

Alguien k m pueda confirmar k pueda ponerlo?

7. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Jodo Jueves cuando m habias dicho que respondian tan rapido no m imaginaba k tanto. Me comentan k con el kit k habia dejado el link si k lo podre instalar. Lo k m parece raro es k si es cierto eso en su pagina web no figure. Ahora el tema sera encontrar dicho kit.

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, a mi me encanta, no escribo gilipolleces para qe me contesten de milagro XDXDXD

9. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno vengo d la tienda donde compre el disipador, y m han sacado una placa con socket 939 y lleva los anclajes necesarios. Hoy probare a montarlo. Lo k no entiendo es pk en la pagina web d thermalright no especifica k si se puede.

10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    la intuicion y lo qe he trabajado con la pagina de thermalright me dice qe cuando hace falta adaptadores y cosas asi no suelen ponerlo en la pagina pagina, tienes qe irte a la parte de los accesorios y enredar un poco a ver qe hay.
    un saludo

11. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jueves
    la intuicion y lo qe he trabajado con la pagina de thermalright me dice qe cuando hace falta adaptadores y cosas asi no suelen ponerlo en la pagina pagina, tienes qe irte a la parte de los accesorios y enredar un poco a ver qe hay.
    un saludo
    Si ya mire por toda la pagina. La repase de arriba-abajo. Lo k m referia es en la descripcion d cada disipador pone los sockets compatibles. No es normal k si es compatible con un socket en concreto no lo ponga.

Bueno tengo el backplate d mi asus y coincide con el backplate k viene con el disipador, asi k puedo poner el original o el dl thermalright.

12. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Finalmente he tenido k comprar el kit adaptador para socket 939, asi k si alguien adkiere un thermalright si-128 SE ya sabe k necesitara dl adptador para dicho socket.

Saludos!!!