Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Qué os parece ésta configuracion para un Quad 6600???

1. Invitado

Qué os parece ésta configuracion para un Quad 6600???

Primero, hola a todos. Mirad, me tengo que comprar un ordenador y había pensado en PCBOX; he mirado ésta configuración por componentes para un Quad 6600, qué os parece?

Caja semitorre Tacens Sagitta Lux Negra:

Fuente alimentación 700W Tacens Supero

Procesador Intel Quad 6600 2.4Ghz SK775 1066Mhz. 8MB Quad Core

Refrigerador K8/AM2/775 Noctua NH-U12P

Placa Intel Core2 ASUS P5WDH Deluxe/Wifi-AP SK775 DDR2 PCX Crossfire

2 x Memoria 2GB DDR2 667 Kingston

Gráfica: NVidia 512MB XFX 88OOGT PCX SLI 625 Mhz. 1800Ghz (Creo que ésta tiene el ventilador mas grande "10mm." que sus hermanas de 600 y 640Mhz)

Disco Duro 500GB SATA2 SEAGATE 7200rpm 32Mb

Total 1097,15 eurales en pcbox montándomelo yo

YATA!!

Me aconsejáis otro ventilador delantero en ésta caja?

Si alguien sabe algo de lo del ventilador de la gráfica que arriba expongo que me comente algo ya que yo me he fijado y por las fotos, y sí parece que sea así tal como digo arriba!!! Por si lo queréis mirar la referéncia de la tarjeta en PCBOX es 14313, fijaros que tiene el ventilador más grande
    que las restantes xfx. Donde lo podéis ver bien es en la página del fabricante. El siguiente link os muestra la tarjeta que me cojo, y si buscáis las otras de 600 y 640 mhz veréis claramente que tienen el ventilador más pequeño!!!

http://www.xfxforce.com/web/product/
    listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26tra de%3B+8800&product
    ConfigurationId
    =1640442

Grácias y un saludo a todos los foreros.

2. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillava unas memos a 800mhz, la grafica esa cuanto te vale? Yo me pillava una BFG "8800GT 512mb OC" 227€ pudiendo llegar a los 675mhz y 10 años de garantia.

https://www.pccomponentes.com/BFG_GEFOR ... PCI_E.html
    https://www.pccomponentes.com/BFG_GEFOR ... _PCIE.html

Vas hacer OC? si vas hacer OC pillate una Gigabyte-P35-DS4 140€ minimo, y si quieres algo para rato, una GA-X35 DS5 175€

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y haver si cuando respones unpost, nos fijamos mas, que he visto que has contestado sin leerlo muy bien, ya que havia cada error muy grave! y no los has visto

:wink:

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    De esa configuración creo que podría replantearse:

Placa: el chipset 975 ya está muy obsoleto, aunque es una gran placa. Planteate un P35 o X38, como te indica idro.
    Las memos realmente al precio que están merece la pena 800.
    El disipa es muy bueno, pero algo grande. Ojo con la caja y que no tropiece con algún componente de la placa que decidas.

Un saludo

5. Invitado
    idro no se a que te refieres pero bueno...

referente a las de 800 no se, puede ser que sí, yo sólo quiero hacer correr crisis fluidamente y tampoco en very very high, sino en un nivel high aceptable con detalles aceptables. y tampoco jugaré todo el dia sólo un rato y no kmuy a menudo. por lo demás como siempre. trabajaré normal. supongo que con el sistema que estoy eligiendo me irá bien. la gráfica vale 254,16 euros en pcbox y no pretendo para nada overclockearla!

creeis que realmente merece tanto la pena poner ddr3 en vez de ddr2? no se yo creo que mi elección no está mal. evidentemente seguro que lo que me planteáis es mucho mejor, pero merece realmente la pena? hay poca diferéncia económica entre unas memos y otras? por cierto la placa me sale por 143.95 y no la veo tan obsoleta!

grácias por todo! ah IDRO, aclarame a lo que te referias con que he cometido errores en mi respuesta?, en que...?

gracias y un saludo!

6. Invitado
    PD: por cierto me pillo ésta gràfica porque concretamente el modelo xfx de 625mhz y 1.8ghz lleva el ventilador mas grande que todas las demás con lo que no baja mucho la temperatura de la tarjeta (2-3ºC menos) pero si reduce considerablemente el ruido del ventilador en la misma!!

y sino comparala con las hermanitas de 600 y 640mhz y dime sino es verdad?

http://www.xfxforce.com/web/product/lis ... ails.jspa;
    jsessionid=a_bE4zgFXcfg6IykZE?series=GeForce%26tra de%3B+8800&
    productConfigurationId=1640442

7. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Hola xavixbox,
    las memorias DDR2, con velocidad de 800 mhz.
    La placa tiene un chipset, que podría necesitar una actualización de bios para correr bien con el Quad, y creo que no soporta los futuros penryn de 45nm. El chipset es el ICH7, que tiene menos "características" que el ICH9R actual de las P35 y X38. De todos modos si se ajusta a tus necesidades, es una buena placa.
    El sonido integrado de esa placa es bastante justito, sería interesante ver alguna tarjeta de sonido además.

Saludos.

Nota: yo tampoco entendí ese comentario de idro, pero ya nos aclarará.

8. Invitado
    hola doctor ahora me tengo que ir pero mañana analizare a fondo tu comentario y veré esas placas y esas memorias que me decíis, muchas gracias compañero un saludo!!!

9. Invitado
    oye que sigo aquí, pero con esa placa INTEL CORE2 GIGABYTE X38-DS5 SK775 DDR2 PCX, puedo montar el mismo chip intel core 2 quad 6600, sí creo no? vale igual no? tu crees que vale mucho la pena pillar esa? es que creo que para mi es mejor fabricante asus que gigabyte, en lo que a placas se refiere!, ilustrame porfavor! grácias

10. Invitado
    ésta placa que me decíis tiene wifi integrado? (PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE X38-DS5 SK775 DDR2 PCX) mira voy a elaborar otra configuración a ver que tal la ves:

------------------------------------------------------------
    Caja semitorre Tacens Sagitta Lux Negra
    Fuente alimentación 700W Tacens Supero
    Procesador Intel Quad 6600 2.4Ghz SK775 1066Mhz. 8MB Quad Core
    Refrigerador K8/AM2/775 Noctua NH-U12P
    PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE X38-DS5 SK775 DDR2 PCX
    2 x MEMORIA 2 GB DDR2 800 EXTREME MEMORY
    Gráfica: NVidia 512MB XFX 8800GT PCX SLI 625 Mhz. 1800Ghz (Creo que ésta tiene el ventilador mas grande "10mm." que sus hermanas de 600 y 640Mhz)
    Disco Duro 500GB SATA2 SEAGATE 7200rpm 32Mb
    ---------------------------------------------------------------------------
    la gráfica la dejo como está ya que no voy a hacer overclocking con ella, os parece bien, a mi me parece correcta ésta!!

un saludo!!

11. Invitado
    por lo que veo ésta placa carece de wifi y firewall!! ah me podeis aclarar que es exactamente crossfire? grácias!!

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Crossfile = SLI, es lo mismo, en ATI sellama Corssfile y en Nvidia SLI... creo que era asi.

Tan importante es la wifi?? es mejor ir por cable, pero supongo que lo quieres como extra.

Lo que te dije... por poner un ejemplo, este post:

http://www.hard-h2o.com/vertema/85726/c ... nsejo.html

Fijate en el micro que pone el tio, tu crees que el Q9300 2,5ghz esta? Yo lo he buscado y n ien alternate ni pccompo lo tienen a ese modelo, no se a cual se referia, la verdad... solo es eso, que me extrano que nadie se hubiera fijado al ver ese micro xD.

13. Invitado
    ya pero es que hay tantos micros, ya me extraño un poco la cosa, sí es cierto, porque mas que nada creo que esa va a ser la nueva generación, no se si de micros o de tarjetas nvidia, el caso es que de momento yo tampoco he oído que haya nada así por el momento en el mercado actual, pero bueno? oye realmente crees que vale la pena pillar esa placa que me comentas? no crees que en placas es mejor asus que gigabyte?

En ram no te digo que no, pillaré las corsair ddr2 a 800mhz kit 4gb en pcbox, 137 eur., lo he decidido!! un saludo

14. Invitado

idro mira ésta placa, que me dices?

oye idro y ésta placa asus que me dices?

PLACA INTEL CORE2 ASUS P5K PREMIUM/WIFI SK775 DDR2 PCX:
    - Procesadores: Core2 Quad / Core 2 Duo / Core2 Extreme
    / Pentium D / Pentium 4 ,Socket: 775
    - Chipset: Intel P35 / ICH9R
    - FSB: 1333/1066/800 MHz
    - Memoria RAM: 4 DDR2 (1066/800/667 - máx. 8GB)
    - Sonido:AD1988B 8 canales
    - Slot de expasión: PCI: 3, PCI Express: si => 2 X16 / 1 x4
    - Almacenamiento => Intel 6 x SATA 3.0 Gb
    - Controlador JMicron JMB363 PATA y SATA
    - 2 x Puertos SATA 3.0 Gb/s externos
    - 1 x UltraDMA
    - USB: 10 (6 puertos externos / 4 puertos internos)
    - LAN: Marvell88E8056 / LAN RealtekRTL8110SC
    - Asus Wifi-AP Solo
    - Raid: Intel =>SATA RAID 0, 1, 5 y 10
    - Jmicron=>SATA RAID 0,1 y JBOD (en SATA externo)
    - Firewire: 1 externo + 1 interno
    - Puertos: 1 x Salida S/PDIF (Coaxial + Óptica)
    - Alimentación: 24 contactos / 4 contactos
    - Conectores traseros: 1 x PS/2 teclado / 2 x Puertos RJ45
    / 1 x IEEE1394a / 1 x Jack antena WiFi-AP Solo / audio 8
    canales / 6 x USB 2.0/1.1 / 2xSATA
    - Factor de forma: ATX

es similar a la gigabyte, algo mas barata unos 8 euros menos

15. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    La P5K Premium es una gran placa, la conozco muy bien.
    De todos modos, te resultará más económica la P5K-E Wifi y prácticamente tiene lo mismo.

Respecto a las memos, creo que las Corsair 2x2Gb serían una gran compra.

Un saludo

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gran placa,... per Gigabyte tambien estan muy bien, calidad precio.... yo que con un ade 89€ DS3 ya se puede ahcer un oc que te cagas.

17. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por favor deja de doplicar post en ventas e intervenir en post ajenos para que resuelvan tus dudas.

Saludos

18. Invitado
    Lo siento Terrez pero no sabia que te pudiese sentar tan mal, que haya metido otro tema en el post. Por cierto donde has visto que pida ayuda en posts ajenos? sólo era un comentario para Idro.

Además creo que también he participado en mas de un tema para ayudar y colaborar, sobretodo en mas de uno en el que nadie, incluído tú, había tenido ni la mas mínima delicadeza de prestar atención alguna, hasta que entré yo. Algunos tenian un montón de lecturas y ninguna respuesta al respecto.

Asi que no te molestes tanto y sino mira la cantidad de comentarios que he dejado en los diferentes post del foro. No me hagas creer que sólo me intereso a mí mismo, también ayudo a los demás!!!

19. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chico creo que deberias leerte las normas que según veo las desconoces... Vamos por partes:

1º A mi no es que me moleste, es que no esta permitido:

- No se permite publicar el mismo mensaje en 2 ocasiones, aunque esté en ramas distintas.
    Y

- No se permiten respuestas a los temas que no tengan nada que ver con el tema inicial del mensaje o con los post anteriores. Si un post de un tema hace que quieras hacer una pregunta, pero no es la misma que la inicial del post, abre otra rama.
    Asi que antes de intentar echarme en cara "molestias" buscaria un poco antes de decir nada.

2º ¿Por que digo que te has metido en otro tema:

Post pidiendo ayuda

Creo que hay alguno mas, pero paso de buscar. En algunos si es cierto pones tu equipo de ejemplo a seguir, cosa que me parece perfecto, pero en este por lo menos no lo haces para eso.

3º Esta frase:

Además creo que también he participado en mas de un tema para ayudar y colaborar, sobretodo en mas de uno en el que nadie, incluído tú, había tenido ni la mas mínima delicadeza de prestar atención alguna, hasta que entré yo. Algunos tenian un montón de lecturas y ninguna respuesta al respecto.
    Creo que ya hay has terminado de patinar del todo. Nosotros los moderadores estamos para moderar y los usuarios para responder o hacer uso del foro, pero nadie esta obligado a contestar, es decir se pide una ayuda y si te la dan muy bien, pero si no te la dan también. No se paga a los usuarios por responder por lo tanto no es su obligación. Y a mi me gusta responder a las dudas sobre "Elección de equipos", pero no estoy las 24horas del día esperando a que alguien haga una pregunta, respodno a las que puedo y creo que les hace falta.

4º No es molestia, si no que te leas las normas y las cumplas chico. Lo importante no es la Cantidad si no la Calidad de los mensajes. En ningún momento te he dicho que solo te intereses por ti, solamente te dicho que cumplas con las normas.

Tu decides o las cumples o tendremos que hacerlas cumplir quieras o no.

Saludos

20. Xavian
    Xavian está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno vale soy xavixbox, me acabo de registrar como xavian, ok de acuerdo tienes toda la razón, disculpad las moléstias ocasionadas!