Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Portátil nuevo, ASUS G2 tope gama

1. kanemak
    kanemak está desconectado
    Usuario registrado

Portátil nuevo, ASUS G2 tope gama

Wenas, me voy a pillar nuevo portátil esta semana, iba a mejorar el de casa para game pero como no juego casi en casa y paro poco he dicho, vamos a mirar portátiles, y puestos a pillar uno para jugar no iba a pillar cualquiera, fijandome sobre todo en la gráfica me fijé en la misma marca que el anterior mio, ASUS, y como no iba a ser en las G1 y G2, puesto que tengo en casa una TFT 14" pues más concretamente me he metido en la serie G2 y sopesando memoria, disco, gráfica y diferencia de precio he elegido este, haber que os parece:

----ORDENADOR PORTÁTIL ASUS G2SG-7R014G.
    -PROCESADOR INTEL CORE 2 DUO T9300 (2. 50 GHZ).
    -MEMORIA 4096 MB (2048X2) DDR2 667 + 1 GB TURBO MEMORY.
    -DISCO DURO DE 320GB SATA.
    -PANTALLA DE 17 PULGADAS TFT WXGA+ COLOR SHINE.
    -DVD SUPERMULTI LIGHTSCRIBE.
    -1,3MP CÁMARA INTEGRADA.
    -LECTOR DE TARJETAS.
    -GIGALAN WIRED&WIRELESS 802. 11A / G / N.
    -TARJETA GRÁFICA NVIDIA GEFORCE 8700 GT 512 MB DDR3.
    -BLUETOOTH.
    -SINTONIZADOR DE TV Y CONTROL REMOTO.
    -MOCHILA GAMERS + RATÓN ÓPTICO DE JUEGOS 160.dpi.
    -WINDOWS VISTA ULTIMATE.

En negrita he puesto las características que me han hecho decidirme por este monstruo.

¿Hay algún portátil en el mercado, que en conjunto de procesador, memoria RAM, tarjeta gráfica y disco sea superior a este? Porque he visto poca cosa, si tenian procesador 2.4ghz venian con 2gb de ram gráfica serie 7 o la 8600gt como muuuucho y de disco pues bueno traian, pero si igualaban algo a este en lo demás no llegaban.

Un saludo.

2. Invitado
    Hombre está muy bien pero mirate los atec, en www.atec.es y dime a ver que ves, suelen ser bastante buenos relación calidad/precio y las cámaras que incorporan son de 2mp. además los fabrican en bcn y pueden venir opcionalmente en free-dos, o sea, sin windows, que interesa bastante ya que el vista para lo que a mi respecta es una patraña!

3. kanemak
    Usuario registrado
    Alguna opnion más concreta por favor??

4. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

Portatil Asus

Unos comentarios. El portátil que eliges es muy potente. No tendrás problemas para jugar (a no ser que manejes juegos en resoluciones extremas). Un apunte sobre la batería. Si vas a realizar un uso del portátil sin cargador asegúrate de la duración efectiva de la batería. En ordenadores por encima de 15 pulgadas y de altas prestaciones hay muchas sorpresas con la duración de la batería, y más si le vas a dar a los juegos. Simplemente te lo comento. Respecto a lo de Windows Vista, opiniones para todos. Es lo que hay. De windows, o instalas XP o Vista. Si eres un entendidillo de la informática puedes andar instalando y probar otros sistemas operativos. Si eres un usuario normal que quiere comprar el portátil para jugar ya, evidentemente le deberás meter Vista. Evidentemente ese PC tira de sobra por Vista.

5. kanemak
    Usuario registrado
    No le voy a cambiar el SO, como mucho abrir una partición para meter linux para temas wifi, y bueno XP me han comentado que un ordenador de gama alta se complica el tema de encontrar los drivers, y sobre la batería, bueno, sé que al tener tanta potencia no me durará mucho sin conectarle a la red pero weno, ya me apañaré algo para el coche o buscaré haber si asus tiene alguna batería más gorda para este portátil.