Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Comparativa de tarjetas gráficas GeForce 8800

1. Hard-h2o
    Hard-h2o está desconectado
    Usuarios de Honor

Comparativa de tarjetas gráficas GeForce 8800

<center><table width="100%" border="0" cellpadding="10"><tr><td width="250"></td><td><p align="justify">Son muchos los reviews sobre tarjetas de la serie 8800 de nVidia que pueblan la Red, pero en realidad aún son muchos los usuarios que desconocen las diferencias reales, tanto en características como en rendimiento, entre los miembros de dicha serie.

El equipo de Benchmark Reviews trata de poner solución a este problema ofreciendo una interesante comparativa de tres modelos de tarjeta 8800: GT, GTX y GTS.

Haz clic en la imagen para ampliar esta información.</p></td></tr></table></center>

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Soy yo, o el link esta roto?

3. derekgp
    derekgp está desconectado
    Usuario registrado
    si esta mal el link abe si nos lo arreglan

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Me temo que no es cuestión del link, sino de la web que está caida...

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Exacto, la web donde estaba alojada la comparativa esta caída, es posible que estén de labores de mantenimiento o hayan tenido algún error en el servidor este fin de semana. Esperemos un poco a ver si se arregla.

6. Invitado
    Como bien han dicho mis compañeros, efectivamente es un problema de la web de Benchmark Reviews, que está caída. Esperemos que se subsane pronto este inconveniente, dado que nosotros, desde hard-h2o, al ser este un enlace externo a nosotros, no tenemos posibilidad de llevar a cabo reparación alguna.

Saludos.