Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PC Nuevo...necesito ayuda

1. Invitado

PC Nuevo...necesito ayuda

Ultimamente estaba pensando en renovar el PC (AMD Athlon XP+1800 [1,5 Gh], 768 DDRAM, Geforce 4 Ti 4200 64 Mb y Placa ASUS A7V333) porque tiene algo más de 6 años y ahora me empieza a dar problemas (lo podeis ver AQUI).

Me gustaría un PC por piezas para navegar, Photoshop (con el que tengo ahora me va perfecto para lo que lo quiero), videos y jugar (aunque esto no es lo más importante). Que me lo montasen ellos, ya que no tengo mucha idea.

Mi presupuesto son unos 600 € y sería sólo la torre, ya que tengo monitor, teclado, ratón, impresora y altavoces. Pregunta: aunque imagino la respuesta...¿si elijo componentes y les llevo otros reutilizables del viejo (grabadora DVD, disquetera,...) me los montarían en el nuevo?

Quiero ir yo a recogerlo, aunque creo que eso no sería problema ya que vivo en Madrid; he mirado en Alternate y su configurador, pero claro, no tengo mucha idea.

Aunque suene mal, que la caja sea gris para que pegue con el monitor y con un HD de 250-300 Gb me bastaría.

Gracias

2. siobhan13
    siobhan13 está desconectado
    Usuario registrado CV

3. siobhan13
    Usuario registrado CV
    y lo de la disquetera y eso si te lo meten

4. Invitado
    Hola, vas a comprar torre?? o conservas la tuya?

Si no vas a jugar,... hombre, depende, si quieres Intel o AMD. Intel son mas caros por el rendimiento algo superior, pero para compensar podria pillar una AMD de gama mas alta. Pero te pondre la 2.

Intel:
    -micro: E6650 2,3 ghz(149€)
    -placa: GigaByte P35-DS3(89€)

AMD:
    -micro: X2 6000+ 3,0ghz (144€) o X2 5600 2,8ghz (124€)
    -placa: GigaByte M57SLI-S4 (79€)

No te pongo disipador, ya que si no lo utilizas para juegos, no se calentara demasiado, y con el de fabria te ira bien. Pero si quieres silencio, uno sin ventilador que van muy bien.
    -RAM:A-Data 2x1gb 4-4-4-14 800 (pongo estas para no poner una valueram)(42€)

- Grafica: si no vas a jugar, si la quieres con Dx10 un 8500gt(75€)
    -Fuente: Tacens Valeo Smart 560W (89€)
    -HD Samsung HD321KJ 320gb (69€)

Tota= 513€ la opcion mas cara (intel) Yo creo qeu bastante bien. La torre yo pienso que es algo personal, mirate lo tu mismo

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... orre+Midi&

Si la quieres modding, lateral transparete, normal... Si l aquieres transparete, alomejor un disipa wapo no estaria mal.

5. Invitado
    Todo lo que te he puesto es de alternate, como decias que lo querias todo de una tienda.

Pagar 150€ para una grafica para juegos me parece una tonteria.

6. Invitado
    Por parte de "siobhan13", me parece que no te has sabido adaptarte a la configuracion que pedia "MaKaReNo"... no juegos.

7. siobhan13
    Usuario registrado CV
    ha vale es que no lo habia leidopos una grafica por 70euros por ej http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... mb-pcx.php