Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con una placa - la enchufo pero se ve todo negro
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problemas con una placa - la enchufo pero se ve todo negro
-
25/01/2008, 14:51Usuario registradohectorin
- Fecha de ingreso
- 23 ene, 08
- Mensajes
- 34
problemas con una placa - la enchufo pero se ve todo negro
me cambie mi placa p5ld2 por una p35 y el micro pentium d por un 6750 y la fuente por una de 600W y me van perfectamente.
El problema lo tengo con los restos es decir con la P5LD2 y con el Pentiuum D 930 y la fuente de 450W Los estoy intentando pinchar en otra caja para actualizar el ordenador de un colega pero no consigo ke me cargue la bios.
la placa ,el micro y fuente ivan bien (ayer antes de desmonatarlas) y todos los componentes del otro pc ande keremso meter esta placa y micro tambien ivan bien pero cambiamos su placa y su chip (una amd 939 con micro a 1,8) por la p5ld2 y el pentium d y se ve todo negro.
He probado de desconectar absolutamentre todo de la placa menos grafica y un dimm de 1gb de ram y el micro mas el ventilador y la fuente y la enchufo y se enciende el led verde de la placa pero en la pantalla no me sale el acceso a la bios
el ventilador del micro esta encendido la grafica va bien aunke es una pcie muy antigua una gforce 5100 y la ram funciona y la fuente tambien.
solo hay dos o tres de cosas ke se me ocurren podrian afectar:
1º antes esta placa y micro tenian un zalman ahora el ventilador ke le he pinchado es el ke me venia en el micro 6750 (micro ke no acepta la placa ) pero en teoria un disipador intel de E6750 deberia ir con un micro de pentium D
2º antes estaba atornillada a una caja-torre de ordenador intel ahora la placa esta atornillada a una caja-torre de ordenador AMD pero en teoria la caja no creo ke influya mucho excepto en los cables-conectores pero he probado solo teniendo enchufado el de power y kitando hasta los de usb frontal
3º la placa asus p5ld2 tiene un conector de corriente de 24 pines (el ke le enchufo de la fuente añadiendole el pekeñito de 4 pines al lado, porke la fuente tiene el de 20 pines mas el de 4 pines para corriente de placa) pero ademas la placa tiene otro conector de 4 pines electrico y en las instrucciones ke me he bajado de internet pone ke hay ke enchufarlo tambien a la corriente de la fuente. Pero claro la fuente solo tiene el tipico de 20 pines mas el de 4 pines.
alguna sugerencia
-
25/01/2008, 16:18Usuario registrado CVTerrez
- Fecha de ingreso
- 16 ene, 06
- Ubicación
- Melilla
- Mensajes
- 13,920
¿Colocastes los elevadores de la caja para que no hiciese contacto la placa con la caja?
Saludos
-
25/01/2008, 16:55Usuario registradotetsu
- Fecha de ingreso
- 02 jul, 05
- Ubicación
- Parla
- Mensajes
- 142
http://images.tomshardware.com/2005/...2-boardbig.jpg
Si te refieres al conector de 4 pines cerca del procesador, el de más arriba a la derecha de esa imagen, donde los conectores traseros de la placa, si es ese, debes conectar el cable obligatoiriamente para que el ordenador arranque, es el típico conector de p4 y necesitas una fuente que lo tenga lógicamente.
Salu2!
-
26/01/2008, 02:23Usuario registradohectorin
- Fecha de ingreso
- 23 ene, 08
- Mensajes
- 34
sake la placa ke habia y puse la otra , no habia ningun elevador, me parece ke la placa no toca a la caja, pero pa estar seguro lo ke hare sera encenderla sacandola de la caja asi seguro ke no hay ningun contacto
Iniciado por Terrez
¿Colocastes los elevadores de la caja para que no hiciese contacto la placa con la caja?
Saludos
mi fuente tiene el conector p4 y el conector de 20 pines
Iniciado por tetsu
http://images.tomshardware.com/2005/...2-boardbig.jpg
Si te refieres al conector de 4 pines cerca del procesador, el de más arriba a la derecha de esa imagen, donde los conectores traseros de la placa, si es ese, debes conectar el cable obligatoiriamente para que el ordenador arranque, es el típico conector de p4 y necesitas una fuente que lo tenga lógicamente.
Salu2!
pero en la placa hay una entrada de 24 pines la tipica EATXPOWER 24 pines y ademas lleva esa entrada de 4 pines la ATX12V
mi fuente tiene dos cables el de 20 pines y el de 4 pines ke se solapa al de 20 pines
lo normal cuando he montado otras veces placas es unir el de 20 yel de 4 y ponerlo en el de 24 pines porque de 4 pines la fuente solo tiene un cable no dos.
¿ ke me estas diciendo tu ke deje vacios los 4 ultimos pines del EATXPOWER de la placa y ponga ese de 4 pines en el ATX12V?
-
26/01/2008, 12:17Usuario registrado CVidro
- Fecha de ingreso
- 22 abr, 07
- Ubicación
- Menorca
- Mensajes
- 3,982
Puede que no sea problema de la placa, si no de grafica, ram,....
-
26/01/2008, 17:23Usuario registradotetsu
- Fecha de ingreso
- 02 jul, 05
- Ubicación
- Parla
- Mensajes
- 142
No no, son conectores diferentes, yo me refería a algo como esto:
http://www.hipergroup.com/English/pr...hpu-4k580.html
que tiene el conector de 20+4 y que hay que unir para las placas con el de 24 pines y a parte el conector típico de p4, que va en otro lado y que es necesario para que arranque.
Si está todo correctamente conectado comprueba que el disipador haga bien contacto y no esté suelto, además de que la pasta térmica esté en buen estado y bien aplicada.
-
26/01/2008, 19:05Usuario registradohectorin
- Fecha de ingreso
- 23 ene, 08
- Mensajes
- 34
era el puto p24
ñla fuente no tenia p24 porke es antigua pero tenia e un cajon un adaptador de un cable ke tiene la fuente ke convierte esa salida en p24 .
lo he montado y ya va bien la puta makina
por fin ke rallada llevaba...
gracias a todos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2025.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

