Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema con disco duro

1. Invitado

Problema con disco duro

El disco duro tiene un tamaño de 20 Gigas:
    fdisk.....me reconoce su tamaño de 20 gigas(partición)
    format...solo reconoce en el disco duro un espacio de 7,5 gigas

los dos comandos usados son del disco de inicio win 98se

¿Quiero formatear el disco duro par instalar el windows xp?

2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿Preguntas si lo quieres formatear? pos tu sabras

Si lo que quieres es instalar xp prueba si con el disco de xp te lo reconoce como de 20gb o no, lo de que te lo reconozca o no con esas herramientas de ms-dos es indiferente para xp, sino pruebas directamente no sabras nada.

Un saludo

3. Invitado

¿el huevo o la gallina?

¿Por que mi discco duro no se puede formatear a 20 gigas?
    ¿Qué comando debo usar para cambiar su tamaño o particiones?
    ¿Dentro Xp hay comandos que pueden hacerlo?
    scandisk
    chdsk
    etc..
    gracias por tu respuesta

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    simplemente empieza a instalar windows xp desde el cd y ya te ira diciendo donde quieres instalarlo, si quieres formatear, particionar, o lo que sea.

Un saludo

5. Invitado

no me deja instalar xp

Elimine la partición primaria del disco duro e inicie la instalación del win xp, pero al comenzar a cargar los archivos necesarios para su instalación se bloquea.....
    es algo raro...
    ¿Alguna gugerencia?

6. Invitado
    ¿Por qué no se puede instalar windows xp?
    un saludo

7. Invitado

partición y formateo resuelto

Siguiendo el tema de win xp no me reconoce el disco duro, he conseguido modificar partición y formateo.Ahora comienzo fase II, instalación del win xp
    un saludo
    muchas gracias por la ayuda

8. Invitado

Problema con mi maquina

saludos a todos talves me pueden orientar con respecto a un problema ok aqui les va

tengo una pc con win xp pro con dos discos duros un barracuda de 80 GB y otro maxtor creo no recuerdo de 9 GB el disco Maxtor es el Maestro dende esta instalado el sistema operativo y el Barracuda es el esclavo pues saque el disco duro esclavo de otra pc y lo pase a la mia en sustitucion de mi esclavo osea el Barracuda de 80GB y el sistema se me cayo no me arranco me dice que hace falta el archivo hall.dll para iniciar windows la cosa es que deje todo como simpre a estado y me sigue dando este problema en el BIOS solo me reconoce el Barracuda de 80 y el cd rom y dvd rom y el disco Maxtor de 9 GB no lo encuntra ahi es donde tengo instalado el windows ... deveras que ya intente un par de cosas pero no se mucho ......

gracias por la ayuda

9. Invitado

Re: no me deja instalar xp

Cita Iniciado por paco ojeda
    Elimine la partición primaria del disco duro e inicie la instalación del win xp, pero al comenzar a cargar los archivos necesarios para su instalación se bloquea.....
    es algo raro...
    ¿Alguna gugerencia?
    PARCE QUE TIENES UNNPORBLEMA CON DISCO DURO TE RECOMIENDO PARTICIONARLO CON PARTICION MAGIC VERSION 7 O 8 Y DONDE SE INSTALA EL WINDWOS XP PONLO EN NTFS Y LA OTRA PARTICION DONDE VA ESTAR TU DATA EN FT32 Y INSTALA DESDE EL CD