Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Informacion targetas grafica nvidia.

1. Carlostator
    Carlostator está desconectado
    Usuario registrado

Informacion targetas grafica nvidia.

Hola queria saber si me podrian decir todas las targetas nvidia geforce con las que se pueda jugar a los ultimos lanzamientos(crysis,call of duty 4,gears of war...)y si podria ser que me dijesen los precios de cada una de elllas de ellas,si no ponen precio da = y tambien si me podrian decir porque una de una serio geforce 7 es mas cara que una serie 8.
    Gracias fundamentalmente si solo saben con cuales se puede jugar diganmelo si no saben mas.
    Gracias

2. Carlostator
    Usuario registrado

Targeta grafica

Para que sea mas facil enterarse diganme cuales son las targetas graficas de nvidia con las que puedo jugar a los nuevos juegos como crysis gears of war call of duty 4 y cuales son las que me recomiendan y cuanto cuestan.
    contestenme porfavor.
    Gracias

3. Invitado

pues

pues si tienes equipo una 8800gts de 512, segun los entendidos mejor relacion calidad precio y sale por unos 290 o sino una gt qe son mas baratas

4. Invitado

pues

pues si tienes equipo una 8800gts de 512, segun los entendidos mejor relacion calidad precio y sale por unos 290 o sino una gt qe son mas baratas

5. Carlostator
    Usuario registrado
    vale gracias y una cosa mas el requisito minimo de los juegos de de la 6600,yo puedo comprar cualquiera que sea mayor numero de 6600(7500,7800,7900,) o tiene que ser unicamente mayor en eso de 512?

6. Carlostator
    Usuario registrado
    y podria ser una nvidia geforce 8500 o 8600?

7. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Carlostator
    y podria ser una nvidia geforce 8500 o 8600?
    No, la primera que comentas es para ver pelis y la segunda para jugar a algunos juegos a 1024x768 o jugar bien a juegos antiguos.

Mínimo HD3870 / 8800GTS

8. Invitado

Targeta

Me podrias dar tu msn para preguntarte un par de dudas mas y nada mas porfavor es para asegurarme una cosa

9. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Registrate y te lo mando por mensaje privado. O me mandas mensaje privado en el foro, como comprenderás no lo voy a poner el publico :lol:

10. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso, que después te salen admiradoras en busca de sexo :roll:

Cita Iniciado por Carlostator
    ...yo puedo comprar cualquiera que sea mayor numero de 6600(7500,7800,7900,)..
    No, el primer número indica la generación que es, y obviamente, todas las generaciones tienen sus gama baja, media, etc y una gama alta de la generación 7 puede ser superior a una gama media de la generación 8 por ejemplo. Pero vamos, eso GmmCreation te lo explicará gustosamente

11. Carlostator
    Usuario registrado
    aaa vale muxas gracias a los dos y ya te e envia el mensage con mi msn para k me agregues y te pregunte un par de cosas como las del ultimo mensage.
    GrAcIaS

12. Carlostator
    Usuario registrado
    nose si te e enviao mu bien el mensage GmmCreation asik te doy mi msn pork aki y me agregas mi msn es carlostator@hotmail.com agregame !