Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Hardware para gamers: Ratones, Teclados y Sonido
- ayuda par un raton logitech g9
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: ayuda par un raton logitech g9
-
24/01/2008, 19:01
ayuda par un raton logitech g9
hola amigos , me acaba de llegar mi raton g9 , estoy super contento , pero de estar contento a estar de mala leche e pasado en dos segundos , me estaba leyendo las instrucciones , cuando he ido a poner las pesas , abro la base , meto las pesitas , y ahora cual es mi sopresa , que apreto , para que salgan las pesas , y no salen ..... se habran quedado atascadas o algo asi .... que puedo hacer ? ayuda porfavor , muchas gracias :lol:
-
26/01/2008, 11:31
Yo me lo quiero comprar es mejor que el MX Revolution o por lo menos mas nuevo perdon por no responder a tu pregunta
-
28/01/2008, 18:02camon
Hola, yo hace unos 4 meses que lo tengo y no he tenido nunca tu problema.
quizas sea una pregunta de tontos pero ya que por lo que estoy comprobando es imposible pero...¿has metido correctamente la bandeja de pesas en el raton?
algo que puedes probar es por ejemplo un cartucho de boli bic a presionar en la pestaña que hace que baje la barrera y se libere la bandeja de pesas.
Suerte y ya nos cuentas aver que tal
-
28/01/2008, 23:34camon
perdona me confundi el que yo tengo es el g5
sorry
-
18/02/2008, 02:06danko9696
A mi también me pasó. Las saqué haciendo fuerza con un destornillador fino. Las puse por curiosidad, ya que no pienso usarlas, y casi se quedan dentro al final (me costó).
Saludos.